Martos/Ducrein "Desde que o samba e samba"

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 27/07/2009
Una de las primeras colaboraciones que hicimos Martos y yo. Un tema de Caetano Veloso que nos encantaba a los dos antes de conocernos y enseguida estuvimos de acuerdo en versionar.
Re-subida a Hispasonicos.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Z1
#2 por Z1 el 27/07/2009
oye interesante tu musica he ducrein, tambien he escuchado nuages de django y solo puedo decir =D>
Subir
Z1
#3 por Z1 el 27/07/2009
oye ducrein, una pregunta que guitarra usasteis para nuages? la solista digo
Salu2.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 27/07/2009
Belleza extrema!!!!!!!!1 #-o

es una maravilla y joder, as´´i da gusto meterse en este foro y encontrar estas joyas

GRACIAS
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 27/07/2009
Ferdinanz escribió:
oye interesante tu musica he ducrein, tambien he escuchado nuages de django y solo puedo decir =D>

Muchísimas gracias por escuchar y por los comentarios Ferdinanz!
La guitarra solista de Nuages (imagino que preguntas por la que hace la melodía) es un Washburn acústica, no recuerdo el modelo (festival series de arce ojo de pájaro), captada con un KM 184 y por línea.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 27/07/2009
Mikeldi escribió:
Belleza extrema!!!!!!!!1 #-o

es una maravilla y joder, as´´i da gusto meterse en este foro y encontrar estas joyas

GRACIAS


Gracias a ti! Lo que da gusto es tener un feedback como el tuyo.
Un abrazo.
Subir
martos
#7 por martos el 29/07/2009
Hey, no sabéis la ilusión que me hizo hacer este tema con Ducrein. El Primero. Aprendí muchos acordes nuevos para mí con estas colaboraciones. Gracias Félix!!
Iba de camino al trabajo escuchando las pistas sueltas que me iba mandando Félix con unas ganas inmensas de que llegara la tarde para ponerme a grabar.

Muy buenos recuerdos tengo de aquel año. (2006)

Un abrazo amigo!!
Subir
micol
#8 por micol el 29/07/2009
Éste tema me mata, es precioso y es de lo mejorcito que se versionó en HSonic
No parás de reeditar, gordo!!
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 29/07/2009
Qué cosa más bonita de temaaa y vaya pedazo de versión!! Sois dos mostross!!!!.. Qué bien pronuncias el brasileiro y tienes una voz muy cálida.. La instrumentación es para quitarse el sombrero.. Genial!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidadesssssssss!!!
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 29/07/2009
hola,es verdad es un buen tema,de esas sambas que levantan al mas perezoso de la cama. =D>
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 30/07/2009
martos escribió:

Muy buenos recuerdos tengo de aquel año. (2006)


Jo, tres años ya! #-o
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 30/07/2009
micol escribió:
Éste tema me mata, es precioso y es de lo mejorcito que se versionó en HSonic
No parás de reeditar, gordo!!


Si, estoy sacando el "Greatest Hits" :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 30/07/2009
Patrizia escribió:
Qué cosa más bonita de temaaa y vaya pedazo de versión!! Sois dos mostross!!!!.. Qué bien pronuncias el brasileiro y tienes una voz muy cálida.. La instrumentación es para quitarse el sombrero.. Genial!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidadesssssssss!!!

Muchas gracias patrizia!
Fue un gustazo encontrarme con alguien como Martos, que compartía mi pasión por la Bossa y a quien además le gustaba cantar como a mi; teníamos que hacer algo juntos si o si y lo primero que nos salió fue esto.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 30/07/2009
joserockin escribió:
hola,es verdad es un buen tema,de esas sambas que levantan al mas perezoso de la cama. =D>


Gracias Joserockin!
Bueno, no lo había visto como "sintonía de despertador"...:lol:
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 03/08/2009
Acabo de leer el post pidiendo que saquemos de Hispasonicos las versiones y los covers, debido a temas de derechos de autor. Pido disculpas y retiro las que he subido (entre ellas esta). Gracias a todos los que la habéis escuchado, espero subir música original a partir de ahora.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo