micol escribió:Como grabaste Felix?
Mi guitarra, con 2 Neumann KM 184 + línea
La de Javi, la grabó con un Behringer B5 y Línea
Oboe, B2 y B5
Voces, Rode K2
Mezclado en protools, al final pasé la mezcla por un SPL Goldmike.
beyoto escribió:martos escribió:Gracias beyoto. En un ratito que estuvimos juntos en su estudio, Ducrein planteó cómo lo podríamos versionar, tanto 2as voces como el final. Éste fue el resultado. El clarinetillo al que te refieres es un oboe. Llevas razón en lo que dices y creo que sé dónde. Esa tensión que se crea con la disonancia y que resuelve en consonancia le da vida a la música. A ti por lo pronto te ha llamado la atención.
Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo contigo, martos, en que esas tensiones le dan la vida a una canción, pero (siento insistir ) en esta ocasión se repiten una pareja de notas disonantes creo que 5 veces consecutivas, y para mi gusto (que es más bien rarito, advierto) es demasiado tiempo "rascando el plato con el tenedor". Es solo mi opinión, y que conste que el tema está precioso, pero yo habría comido uno o dos bocaditos entre dos o tres "rascadas de plato" ¿me explico? jejejeje
Saludos!
DUCREIN escribió:micol escribió:Puf, como suena esto. Cada vez mejor, es realmente impecable. Y el sonido una pasada, imposible.
Como grabaron? con que mics? es muy muy profesional.
Besos para ambos!
Hermano, muchas gracias. Este Javi es un tío estupendo. Ha sido una gozada volver a disfrutar de su musicalidad y esta vez de su presencia. A ver cuándo hacemos una reunión transoceánica.
Un beso.
DUCREIN escribió:micol escribió:Como grabaste Felix?
Mi guitarra, con 2 Neumann KM 184 + línea
La de Javi, la grabó con un Behringer B5 y Línea
Oboe, B2 y B5
Voces, Rode K2
Mezclado en protools, al final pasé la mezcla por un SPL Goldmike.
petop63 escribió:uy, siento mucho llegar tarde, es que como tengo 7 horas menos, pero bueno...me he quedado alucinado chicos, maravilloso, sensacional, genuino, sois la hostia en verso, me encanta el tema, muy bien grabado, muy conseguido, la verdad, a mi me encanta la música brasileña y es que lo bordais, por eso me quedo flipado con un trabajo así, un aplauso fuertísimo para esta joya de tema y de musicos.
un abrazo muy fuerte
petop63 escribió:uy, siento mucho llegar tarde, es que como tengo 7 horas menos, pero bueno...me he quedado alucinado chicos, maravilloso, sensacional, genuino, sois la hostia en verso, me encanta el tema, muy bien grabado, muy conseguido, la verdad, a mi me encanta la música brasileña y es que lo bordais, por eso me quedo flipado con un trabajo así, un aplauso fuertísimo para esta joya de tema y de musicos.
un abrazo muy fuerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo