Temazo!, me ha gustado mucho! Me ha recordado a Muse o incluso en algun momento a Radiohead, el sonido espectacular, un diez!
saludos
Gracias Tersites!!
Viste que esta vez use reverb, les hice caso aunque creeme que me re cuesta acostumbrarme a usarlas y no se si las use correctamente, bah... en el estribillo las use de forma exagerada pero queria lograr mas o menos eso.
Muy buen tema. Da gusto oír composiciones así por aquí. Resulta hasta breve... no me importaría que el tema siguiera un poco más ruidoso tras los 3:48 que dura.
Enhorabuena.
Invoo! La letra trata sobre lo supersficial que es la gente "Mas alla de tu piel... hallaras nada". La gran mayoria de mis temas hablan de lo mismo, digamos que es un tipo que no esta de acuerdo con lo que hay y se mantiene alejado, y pide que no lo molesten.
xD
Si fuera por Involucrado se erradicaría la reverb de la faz de la tierra, qué manía le tiene el puñetero.
Muy bien la canción, me suena bien, letra bien, el café de esta mañana también estaba bien, joer, qué lunes más guapo!
Un tema popero de escucha más que agradable, bien producido y arreglado.
Me gusta especialmente el estribillo.
¡Tremulus; este tema tiene magia!....el estribillo es embriagador con tus voces en plan coro y el piano a lo Coldplay....el sonido de la batería me gusta mucho y va perfecto en el tema....si le hubieras dado mas variedad a la ejecucion habría ganado aún mas.
Te puedes sentir orgulloso.
¡Un abrazo!
jajaj gracias mini!! No podria hacerlo sonar de otra manera, soy argentino xD