Una más de bossa, Summer Samba

jangleband
#1 por jangleband el 28/12/2005
Hola de nuevo amigos, me permito compartir con ustedes un tema de bossa que me he grabado hace un tiempo como prueba para esuchar que tan decente podria sonar, el tema como ya lo habran visto es el clasico "Summer Samba" de M. Valle-P.S.Valle-Gimbal, en la versión de Walter Wanderley. Espero y agradezco de antemano sus comentarios.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-7495-pagina-1.html

Saludos desde Mexico
Feliz inicio de año
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 28/12/2005
Hostia, me gusta mucho el sonido que le has sacado. Me encantan los vibráfonos, y el teclado este, has cogido una bossa que me encanta.

Como lo grabastes?

Salud!
Subir
jangleband
#3 por jangleband el 29/12/2005
Pues en realidad el equipo que use fue bastante sencillo. Una mezcladora yamaha MG16/6FX conectada a una sound blaster Live! utilizando cakewalk music creator. De instrumentos un Yamaha S08, una bateria muy economica con micros igual bastante economicos, un bajo hohner y de monitores las bocinas de la computadora. Ah! Claro, y lo mas importante; mucha ganas y paciencia sobre todo.

Saludos desde Mexico.
Subir
martos
#4 por martos el 29/12/2005
A mi humilde modo de entender, tienes la capacidad y el talento para hacer buena música. Una prueba clara de ello la podemos escuchar en esta versión que has subido.
Creo que necesitas otro equipo que te de más opciones y más calidad en el sonido. (Y tú dirás..." eso ya lo sé yo...") Los resultados serían muy llamativos. Con un poco de tiempo y esfuerzo económico ya sería la leche...
Particularmente me gusta mucho el gusto musical que tiene el tema. Ánimo. Saludos y feliz año nuevo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 29/12/2005
Para que digan que no se pueden hacer cosas guapas con una simple soundblaster!
Me gusta mucho tu interpretación, a la que solo pondría pequeñas pegas en algunas notas del órgano que para mi gusto quedan mucho tiempo sonando y pienso que deberían seguir figuras algo más cortas.
El sonido del piano me parece precioso.
Todo está tocado con mucho gusto, con mucha sensibilidad como requiere la bossa. Me gusta mucho. Te felicito.
Subir
jangleband
#6 por jangleband el 30/12/2005
Pues de nuevo muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para mi. Tomare muy en cuenta sus opiniones.

Saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo