Más contaminación y nadie hace nada

Malind
#1 por Malind el 03/01/2007
Espero que os guste este tema, es el ultimo que he grabado con mi nuevo equipo, que no es para tirar cohetes pero por lo menos suena mejor que antes.....
Aquí esta el enlace.....nos vemos....


https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+detai ... -5825.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 03/01/2007
Parece un buen tema, pero suena muy raro. Le falta volúmen a la voz, de batería y guitarras sobra parece. Además de la mezcla creo que no está bien masterizado, puede ser que tenga medios en exceso?
Subir
Malind
#3 por Malind el 03/01/2007
Hola involucrado,puede ser, a mi en mis monitores y cascos me sonaba más o menos bien luego en otro equipo me ha sonado bastante mas grave....pero no me hables de mezcla y masterización que todavia estoy en pañales..... De todas formas seguiré con el tema intentando que suene mejor a ver si lo consigo.... saludos peludos
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 03/01/2007
El tema esta bien, el sonido no se si es por el mp3 que esta muy comprimido o la mezcla que esta mal, suena bastante raro.

Un saludo.
Subir
Malind
#5 por Malind el 03/01/2007
Jo, yo que pensaba que sonaba medio bien.....NECESITO UN TERNICO DE AUDIO....jejejej
Subir
jmanoise
#6 por jmanoise el 03/01/2007
Y un detallito,

Al doblar las guitarras, imagino que has adelantado o atrasado la pista... me da q t has pasao un poco, o almenos, si t gusta así, despues de un silencio iguala la entrada de las dos pistas, se crea un efecto de imperfección... en cuanto a mezcla me sobra caja y me faltan platos y voz.

Pero es solo mi opinión, claro.
Subir
Malind
#7 por Malind el 03/01/2007
hola jmanoise gracias por tu opinion, la guitarra la grabé dos veces diferentes, son dos pistas de audio diferentes, de lo demás tomo nota....bye
Subir
meidei
#8 por meidei el 04/01/2007
Hola,


todavía falta mucho de producción,

las voces no me han gustado mucho tampoco, pero vaya, que la cosa va mejorando ostensiblemente ;)


saludos peludos
Subir
Malind
#9 por Malind el 04/01/2007
gracias mei dei aqui seguiré intentando que suene decente....una pregunta, ¿no te gusta la voz en si o es tema de sonido? la verdad es que el unico sitio donde suelo cantar es la ducha jejeje nos vemossss :bananaguit:
Subir
meidei
#10 por meidei el 04/01/2007
Si el sonido fuera mejor podría opinar sobre la voz :D
Subir
Malind
#11 por Malind el 29/01/2007
meidei @ 04 Ene 2007 - 03:40 PM escribió:
Si el sonido fuera mejor podría opinar sobre la voz :D

Bueno a ver que tal suena ahora,,,, la mezcló el compañero Modulay..
Desde luego mucho mejor que mi "antimezcla"jejejje
Subir
modulay
#12 por modulay el 29/01/2007
Ahora toca que me saqueis los ojos a mi jaaj
Subir
Malind
#13 por Malind el 29/01/2007
que no modulay hombre,,,,la mezcla inicial mia era una porqueria y tu has conseguido que suene "BIEN", ahora que vengan los dioses de la mezcla y nos digan nuestros pecados!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo