Más entradas grabación Edirol UA25

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 04/04/2006
Hola a todos, tengo una Edirol UA 25 con dos entradas de grabación (previos incluidos) y entrada y salida digital. Necesito mas entradas de grabación y me gustaría saber de que forma podría ampliar. Supongo que puedo hacerlo a través de la entrada digital pero no sé que aparato sería el mas indicado para ello. Me harían falta en total 6 entradas, ya tengo dos de la Edirol. Bueno, gracias a todos, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 04/04/2006
para usar la entrada digital, necesitas algun pre que tenga salidad digital o un conversor, pero llegarias a 4 canales, pero lee el manual si trabaja sobre USB 1.1 o 2, con el primero entiendo que solo podras grabar 2 canales, selecionando entre analogico o digital, si es USB 2 si podras tener los 4 canales simultaneamente, y lo mismo mira en tu maquina, que USB lleva, para que no inviertas dinero en un pre o conversor AD
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 04/04/2006
Tengo que mirarlo pero creo que es USB 2; el ordenador seguro que es USB 2. Entonces, con un convertidor solo podría añadir dos canales mas? Si eso es así, igual me interesa mas vender mi edirol y comprarme una motu traveler que está por los 800 euros, no crees?
Gracias Alfredo. Forte
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 04/04/2006
no conozco ninguna de las dos, pero la motu tiene 8 entradas, 4 con phamton, solo deberas sumar un tarjeta firewire, mira bien eso cual es la que necesita, hay una 400 !! y otra 800 !!!
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 04/04/2006
Si, la motu ya la he visto, además que tiene fama de ser una gran tarjeta y sirve para grabación movil (por algo se llama traveler jajajaj). Lo que tengo que ver el la tarjeta Pcmi firewire, no creo que sean muy caras......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas