yo sí, intentalo otra vez si tienes paciencia, es que soundclick a veces está bobo.
gracias...
Weno, teniendo en cuenta q lo e escuchado con los cascos por la noche, me gusta como esta montada la base en general. Lo unico es q kizas para mi gusto en algunos momentos le pegaban mas cortes de silencio entero o solo la bateria mientras estan rapeando, pero vamos, esta bastante wapo. Kizas le falta tb algo d pegada en la caja, pero vamos eso depend del feeling q le kieras dar a la base. El tema en general me parece muy compacto.
Una cosa q me falla son los scratches. Me ralla el echo d escuchar tanto scratch con la letra. Admas desperdicia el intermedio de voces para acer chorradas vinilisticas a jierro xDDD. Kizas es q mi manera d ver el scratch en un tema d rap es casi como otra voz, por eso el echo d q me ralle al escucharlo entre la letra y no escucharlo en el intermedio.
Weno, mejor me voy callando q los scratches q le tenia q hacer a mrBeat todavia estan en fase beta xDDD. Eso si, q const q pa mi esto es mas chungo, q estoy acostumbrado a bases d 90 y tu me as puesto una "speed chillout" xDDDD. Weno, intentare dejar los scratches en wena posicion.
Salu2 a to2
Buenass,mrBeat.
Lo siento, no megusta. Seguro que es bueno si tú estás en ello, pero eso del hip-hop se me escapa, no le acabo de ver la musicalidad al asunto (con todos mis respetos, por supuesto). Ya he entendido por otros hilos que es una cultura, un modo de ver el mundo etc. etc, etc,
pero musicalmente no lo veo. Así que mejor no opino.
Eso sí, un saludo.
Respecto a la instrumental, que al fin y al cabo es lo que tu hiciste y es acerca de lo que quieres escuchar hablar, como han dicho por ahí, le falta un poco de pegada a la caja. Yo en vez de esas cuerdas tan sinteticas hubiera utilizado algo que sonara más, como decirlo, más real y con un filtro y toque de valvulas. Un sonido de cuerda más setentero, vamos. Un cambio en el que utilizar la nota dominante, le hubiera dado más riqueza musical.
Respecto a las letras, como casi siempre, no me dicen nada de nada.
Si, hombre, claro que lo he escuchado. Es precisamente por eso que digo que no megusta, sino me guardaría mucho de opinar. Lo que pasa es que quizás no me gusta porque no lo entiendo, y por tanto no opino. ¿Cómo voy a decir que es malo si no comprendo el hip-hop?. De todos modos, procuro escuchatlo todo porque de todo siempre se aprende.
Ah! y no te preocupes, no he sufrido nada...jeje
Un saludo
jeje buenas a todos... soy uno de los notas que cantan sobra la base del mr beat... el temita es de ace tiempo y aora que lo reoigo me suena raro... nuse sera que a pasado tiempo y se van aciendo otras cosas...
la base esta muy chula y llevo su curro aver si nos ponemos con lo nuevo e beat xD
No me disgusta del todo el tema, pero como dicen, la parte hablada está demasiado a saco, y con poco contenido musical.
Seguro que te lo puedes currar mejor...
Saludos.