Subo la versión del tema con batería real grabada por Ducrein. Mil gracias a Antonio por tocar así la bate y a mi hermano por esa guitarra paranoica. La he vuelto a mezclar y cualquier ayuda sera agradecida.
Un saludo!
sakriboy escribió:muy bien!!!
la verdad es que todos aqui son muy buenos para grabarse!!!
otra duda...
todos son de España????
involucrado escribió:Mejoró muchísimo, llevaron el tema al límite me parece. Félix es un capo, los dos hacen un equipo extraordinario.
Volveré
TremuluS escribió:Como me gusta este tema!!!
Increible la bateria como suena :O Super bien ejecutado!
copeland escribió:Tersites
Yo ya declare mi amor incondicional por esta tu cancion ....
Veo dos grandes cambios.. la bataca.. mucho mejor puesta... sin duda!!! le da una mezcla total increible.
y los soniditos marcianos creo que ahora hechos si no por una guitarra por un theremin jejejeje
estos ultimos en la primera parte demasiado presentes... (en la primera parte, por que en la segunda queda bien empastao) pa mi gusto.. pero sin desmerecer...
Las florituras guitarristicas... llenan el conjunto
el ruidito marciano final... sigo opinando lo mismo... prefiro un hamond ahi....
reitero por enesima vez.... In- creible invisibilidad...
NOTA: que le ha metido felix en esos AAHHHH ... que colchon ha puesto que resuenan aun mas de lo que me gustaba a mi...????? asi que me gusta doble...
Real_Kcan escribió:sin palabras, nuevamente me encanta este tema!
DUCREIN escribió:Bueno bueno bueno bueno... me encanta, Luis!
Impresiona ver lo bien que suena una batería cuando la toca un buen batería! Es verdad que Antonio es un lujo, como músico y como persona. Así da gusto.
La guitarra paranoica lleva el sello de Carlos, qué bien hace estas cosas! Enriquece muchísimo el tema, si señor.
Luis, tú sabes que puedes liarme todo lo que quieras, siempre es un placer.
Enhorabuena, Monstruo!
msonora escribió:Vaya, muy buen tema.
Ahi va mi pero, como soy un impaciente, me molaría que la intensidad subiera antes, con unos platos, o un bajo a corcheas para llegar a una bateria 4x4 y una guitarra con un poco de overdrive y unas cuerdas a lo sinfonico cuando dice (dime que quieres que sea) que es la caña!
La bateria suena de la indole, así como las acusticas y la electrica. Felicidades!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo