Mas Leñaa! "Infectius Loops". Atrevete y Critica

shintuza
#1 por shintuza el 10/01/2004
Este tema me ha llevado currele, aunque parezca que no. Necesitaba hacer un tema donde el bajo sonara suave y arrollador, donde la melodia fuese sutil, y donde las baterias fuesen como makinas industriales...creo haberlo conseguido..Locura totaaaaal
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 10/01/2004
la intro y el bajo estan muy bien
la base ritmica igual
lo que no me a gustado son los scrachs
pero bueno que esta de P.M.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 10/01/2004
gracias colegui por la critica, en verdad los scrachts suenan un poco raritos.
Subir
unknown
#4 por unknown el 10/01/2004
de nada,a mandar!!

un saludo
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 10/01/2004
Buen tema tio :D, me gustan las baterias sobre todo en los parones que estan como filtradas no?, el sinte tipo 303 me gusta acompaña bien a la bateria y el pad que suena durante casi todo el tema keda muy sutil, veo que ante todo te ha interesado realzar las baterias frente al resto del tema es asi?, en cuyo caso kreo que lo has logrado. En definitiva un tema bien estructurado, kizas la intro se me haga un poco larga pero es cuestion de gustos.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 10/01/2004
Gracias colegui me agrada que te haya gustado el temita.Si hay algun filtrtito y si, queria que las baterias predominasen mas pero sin llegar a tapar al resto de sonidos. Aunque a las baterias no le consigo sacar unos graves guays tio...grrr lo seguire intentando, jajajaj.Gracias coleguin.
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 10/01/2004
Ke utilizas? :D si usas fruity iwal te puedo ayudar...
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 10/01/2004
Pos si colegui utilizo el fruity, y me si dices algun trukillo para unos graves guays que no terminen saturando la mezcla..pos que te cagas
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 10/01/2004
pues con el fruity bass boost aplicado sobre el bombo y añadiendole un fruity center y activan en el sample remove dc offset deberias conseguir unos buenos graves en el bombo, si lo que deseas es que ocurra en todo el tema puedes probar a añadir un fruity 7 band EQ en el master y ajustalo para que suene como kieras, esperimenta :D
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 10/01/2004
seguire tu consejo a ver si asi lo consigo....gracias colega
Subir
iOproductions
#11 por iOproductions el 10/01/2004
De na tio pa eso tamos aki :D...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo