¡Mas Metal! guitarras en DO

javierboz
#1 por javierboz el 21/05/2007
Aqui os dejo un pequeño fragmento que he grabado con el previo a valvulas Marshall JMP-1 y un clon del mitico Tubescreamer hecho por un amigo,la guitarra a sido afinada en DO tanto Ritmicas como punteo.

Falta un bajo pero suena contundente ¿no?

http://media.putfile.com/Marshall-JMP-1
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 23/05/2007
ey suena genial !!!!
si te gusta el metal échale un ojo a mi hilo que está por aquí y al de frandez (o algo a´si no recuerdo)
c´mo lo has grabado esto? ordenador, o cómo? que no entiendo mucho
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 26/05/2007
Lo he grabado con una Guitarra PRS pasada por un clon del TS808 y este conectado al previo a valvulas Marsahll JMP-1,de ahi a la Presonus FIREPOD y mezcla y efectos en Cubase SX 2.0.

Gracias por escucharla.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 27/05/2007
muy buenas paisano(vivo en tafalla).me gusta un guevo el sonido de la guitarra.a ver si te curras una demo mas larga y la vuelves a subir.un saludote, compañero.
Subir
Darki
#5 por Darki el 27/05/2007
Me ha gustado mucho el sonido que has logrado. la "leadguitar" suena con mucha fuerza y un brillo magnifico. El bombo me suena un poco raro.Por lo demas ya te digo me ha gustado.

Saludos !!!!
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 27/05/2007
A Mi particularmente me suena de escándalo y es que es un Pirelli de los buenos ( la fuerza sin control no sirve de nada)....

Vicente
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 27/05/2007
lo que más me ha gustado es la guitarra "solista". deberías de terminarla, apunta bastante bien, saludos a todos.
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 27/05/2007
Gracias a todos por oirlo.
Como os ha gustado,basado en este riff,estoy haciendo un tema,en cuanto lo termine lo subire.

Gracias compañeros.
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 27/05/2007
Bufff...muy bueno...sigue dandole caña!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo