Más metal: relapse ! ! !

MOHO
#1 por MOHO el 10/04/2005
Esta es una canción de mi autoría, que grabamos con mi antigua banda, llamada Dark Age. Fue publicada en el año 2000 en el CD "Psychotic Side", que recibió críticas bastante buenas en el reducido circuito metalero chileno. Lo hicimos todo en inglés, porque también tuvimos alguna distribución en el extranjero, y así podría tener mejor llegada. Lamentablemente, cada uno de los miembros seguimos caminos diferentes, y la banda se disolvió, después de 6 años juntos. Ojalá les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 10/04/2005
Hey!.

Está buenísimo. Felicidades

Saludos
Subir
quark
#3 por quark el 10/04/2005
Joder que caña,
Muy buena, me ha gustado.
Las guitarras suenan muy bien, bueno suena todo bastante bien. Tal vez el bombo de la batería me no me convence del todo.
La voz se sale.
Un saludo y a seguir dando caña por aquí.
Subir
clansman
#4 por clansman el 20/04/2005
Me ha recordado a los mejores tiempos de Kreator, y algunos pasajes al Hetfield más rabioso del And justice for all.
Enhorabuena, es un tema genial. Coincido con quark en lo referente al bombo. Muy bueno ese solo con wha. El sonido es algo sucio, pero le viene de maravilla al tema.
Una pena que os disolviérais, podríais haberos codeado con las mejores bandas que ha dado américa latina.
Un saludo.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 21/04/2005
si que es bueno el tema ti. una pena que se disolviese el grupo.
el bombo es cierto que suena regular para mi gusto tambien, pero quizas sea por el sonido del mp3.
el sonido no se aprecia bien, deberias haber subido el mp3 a mas calidad, 64 e poco y se oyen unos crujidos desagradables, pero el tema me ha gustado. grabasteis mas? subelos. tthrash metal clasico, del bueno si señor.
echale un vistazo a mis temas que seguro te gustan tambien. subiero otro ahora mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo