Más músical trance. Ahora Spherical Beauty

  • 2
irisdj
#16 por irisdj el 04/05/2007
JLRoman @ 04 May 2007 - 02:37 PM escribió:
Me ha encantado el tema ;), no sabria sacarle ningun fallo, sigue dándole ;).

Saludos.

¡Holas, JLRoman!

Pero...¿ninguno, ninguno? :-k Y lo de la mezcla qué ¿eh? No me digas que no está patatera... 8-[
Jeje, muchísimas gracias, me alegro un montón de que te haya gustado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
#17 por Moises Islas el 04/05/2007
Iris :hola: !


Ya te extrañaba en este estilo dios mio :plasplas: . Y siento que te sirvio bastante el descanso en cuanto a producción trance, por que vienes con nuevas y mejoradas ideas de producción. Master lo veo bastante mejorado. Pero ok te dare mi critica detallada

La intro ya hasta me acostumbre a tús tipicos FadeIns, un bajo elegante y muy enganchante, tiene un arpegio q suena muy bien. El pad ambiental suena de lujo me encanto que lo dejaras en la parte medie del track pues cubre todos los espectros sonoros(claro que se necesita maestria para atreverse a hacer algo así, puesto q casí todos acostumbramos a dejar los pads abajo para q no emborrone las mezclas) y al dejarlo tú en medio generaste una sensación de envolvencia barbara.

El parón tiene unos sonidos ambientales q me invitan a entrar en el estado trance. En si es el track trance por excelensia te luciste, es más con tú permiso tomare este track para mi compilación trance de este año dime si aceptas...DjBarys
Subir
irisdj
#18 por irisdj el 04/05/2007
¡Hola DJBarys! :mrgreen:

Bueno, lo de los Fade Ins no forma parte de mis temas. :roll: Eso lo pongo yo en myspace para saltarme un poco el desarrollo y que la gente no se aburra tanto, jeje.
Con respecto a lo de los pads, yo creo que no es maestría ni nada por el estilo (es que eso de maestría como que suena muy chungo, vamos, que no me lo merezco); :oops: :oops: soy una adicta a los pads; creo que sería capaz de hacer un estribillo sólo con un pad por aburrido que fuera. Me imagino que por eso a veces me paso exagerándolos. :|

En relación a lo de incluír el tema en tu compilación pues ya te lo comento por privado :wink:

¡Muchísimas gracias, Barys! La verdad es que no me merezco una crítica así, ¡glubs! :oops:
Subir
lifesupportmachine
#19 por lifesupportmachine el 07/05/2007
Hola irisdj,

Un temita para ponerme en la pista y cerrar los ojos (con cuidado de que el cubata no se me derrame jejejeje) que es lo que a mi me mola.
Ascensión trancera si señor.
Subir
irisdj
#20 por irisdj el 08/05/2007
lifesupportmachine @ 07 May 2007 - 11:50 PM escribió:
Hola irisdj,

Un temita para ponerme en la pista y cerrar los ojos (con cuidado de que el cubata no se me derrame jejejeje) que es lo que a mi me mola.
Ascensión trancera si señor.

A ve, a ve, lifesupportmachine, pero ¿qué es lo que a ti te mola?¿El tema o el cubata? Jeje. :paletas:

Bueno, al margen de bromas, muchísimas gracias por el comentario. Me alegra un montón que te haya gustado el temilla :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo