bueno gracias por leer todo el rollo y si voy muy rapido me lo comentais
¿Que mas necesito?
bueno gracias por leer todo el rollo y si voy muy rapido me lo comentais
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tarjeta: M-Audio Audiophile 2496. Altavoces es a lo que deberíamos destinar más presupuesto, si no tienes unos 400 para empezar (que a partir de allí empiezan a ser decentes), es mejor que conectes tu tarjeta de audio a un mini componente hi fi, o usar unos buenos cascos, aunque este último no es lo mejor.
Mientras buscas una buena nueva tarjeta, puedes enchufar la mesa a la tarjeta, que daño no les hará (creo).
Si estás empezando puedes buscar tarjetas que se adapten a tus necesidades y que incluyen algo de software, que aunque recortado será seguramente todo lo que necesitas de momento.
También necesitarías unos monitores, claro.
Si estás empezando puedes buscar tarjetas que se adapten a tus necesidades y que incluyen algo de software, que aunque recortado será seguramente todo lo que necesitas de momento.
También necesitarías unos monitores, claro.
La tarjeta sino la cambias vas a tener una latencia del copon, osea que te sonara la nota un rato despues de que la toques, busca un poco por el foro, veras que hay muy buenas opciones. Lo que tienes que mirar, no es tanto el dinero sino lo que tu vas a necesitar, por ejemplo: salidas, entradas...etc.
Los altavoces que se suelen usar son monitores de campo cercano, que lo que hacen es que tienen respuesta plana, no como los de hifi, que colorean el sonido, y entonces no podras oir exactamente lo que grabas. Osea que tu estas oyendo una cosa y al grabar te sale otra que no tiene mucho que ver. Aunque como te dice bens, puedes enchufarla a un equipo hifi.
La mesa y el micro pues de momento te pueden servir, si quieres puedes mejorar mas adelante, la mesa es la misma que tengo yo.....la de 4 mono y 4 estereo.
En todos estos temas hay que tener muy claro que es lo que tu quieres hacer, porque hay multitud de precios y tipos de todo. Si lo que quieres es ir aprendiendo y haciendo cosas poco a poco pues cualquiera vale. Si buscas algo de mas calidad, tendras que ir rascandote el bolsillo, como todos, jejeje.
Los altavoces que se suelen usar son monitores de campo cercano, que lo que hacen es que tienen respuesta plana, no como los de hifi, que colorean el sonido, y entonces no podras oir exactamente lo que grabas. Osea que tu estas oyendo una cosa y al grabar te sale otra que no tiene mucho que ver. Aunque como te dice bens, puedes enchufarla a un equipo hifi.
La mesa y el micro pues de momento te pueden servir, si quieres puedes mejorar mas adelante, la mesa es la misma que tengo yo.....la de 4 mono y 4 estereo.
En todos estos temas hay que tener muy claro que es lo que tu quieres hacer, porque hay multitud de precios y tipos de todo. Si lo que quieres es ir aprendiendo y haciendo cosas poco a poco pues cualquiera vale. Si buscas algo de mas calidad, tendras que ir rascandote el bolsillo, como todos, jejeje.
Bueno solo agradeceros a todos vuestra rapidez con las respuestas no os asusteis con las preguntas de parbulos pero no me quedan mas narices que hacerlo asi.
ire buscando tarjetas a ver que pillo , una pregunta los altavoces, tengo unos de directo unos behringer b300 son una animalada autoamplificados pero me podrian servir de momento o me engañaran al grabar
ire buscando tarjetas a ver que pillo , una pregunta los altavoces, tengo unos de directo unos behringer b300 son una animalada autoamplificados pero me podrian servir de momento o me engañaran al grabar
Con el equipo que tienes puedes empezar tranquilamente. Si vas a usar la mesa para grabar guitarra y voz, la latencia no es ningún problema ya que puedes escuchar el envío y no el retorno.
Empieza poco a poco y así iras viendo cuales son las cosas que necesites mejorar.
Unos buenos cascos siempre vienen bien ( son mas baratos que unos altavoces malos, no molestas a los vecinos ni te molestan a tí, los seguiras utilizando aunque mejores tu equipo mas adelante, etc. )
Nunca a sido mas fácil y barato grabarse en casa como ahora.
Salut!!
Empieza poco a poco y así iras viendo cuales son las cosas que necesites mejorar.
Unos buenos cascos siempre vienen bien ( son mas baratos que unos altavoces malos, no molestas a los vecinos ni te molestan a tí, los seguiras utilizando aunque mejores tu equipo mas adelante, etc. )
Nunca a sido mas fácil y barato grabarse en casa como ahora.
Salut!!
Con respecto al software, el Audition es muy bueno, pero no soporta instrumentos virtuales, sin embargo el Cubase sí lo hace. Si lo único que quieres es grabar instrumentos reales por medio de micro o linea y aplicarles efectos, insertar sonidos, mezclar pistas, masterizar, etc..., el Audition es un elección estupenda. Pero si en una canción quieres meter una sección virtual de cuerda o una armónica canadiense almizclera virtual, necesitarás el Cubase.
Para el sexo necesitas más o menos cosas dependiendo de los resultados, aunque con unos medios practicamente inexistentes hay gente que le ha sacado unas prestaciones impresionantes.
Saludos.
Para el sexo necesitas más o menos cosas dependiendo de los resultados, aunque con unos medios practicamente inexistentes hay gente que le ha sacado unas prestaciones impresionantes.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo