Más se perdió en la guerra - gar_INK

gar_ink
#1 por gar_ink el 14/04/2008
El último tema que he grabado


https:/www.hispasonic.com/musica/mas-pe ... nica/13825
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 14/04/2008
Muy guapo el estilo y el tema.

Ojala se anime la gente y lo escuche un poquito mas.

Salud! :wink:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 14/04/2008
Hermoso tema!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

"lo que vale no cabe en una canción", muy buena frase!!

(¿Y el bajo? es muy tímido!!)
Subir
monarca
#4 por monarca el 15/04/2008
suena muy bien gar_INK . a mi particularmente me parece una cancion que pegaria muy bien en una pelicula, no se, me trae imagenes a la cabeza. como dice involucrado, el bajo apenas se percibe, aunque tampoco lo pide. tal vez un bajo mas presente encajaria bien pero jugando con las notas mas agudas.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 15/04/2008
Hola, compañero de experimentos! :D

Pues suena realmente bien. Las guitarras acústicas paneadas a lado y lado le dan un cuerpo brutal, y camina perfectamente bien con ese cajón de fondo. La voz doblada y cantando suave es lo que se imponía en un tema así, con apenas parte rítmica.

Un tema agradable, cortito, aparentemente sencillo pero muy efectivo. Los "na na na" del final, un acierto.

Como me pasó en otro tema que escuché aquí en el foro, esta canción me la imagino perfectamente en una escena de película española de las de ahora. Vendedla a la farándula!

Hasta pronto. 8)

PS: Ahora me he leído los comentarios anteriores (nunca lo hago antes de escribir yo), y veo que monarca coincide conmigo en lo de la peli; ¿lo ves ?. También hablan del bajo, que yo tampoco he percibido, pero ni falta que le hace al tema.
Subir
Söbôtta
#6 por Söbôtta el 15/04/2008
Buen tema,
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 15/04/2008
Hola!

Tiene un aire "descreido", muy dulce, me gusta esa mezcla, me gustan las gtr y cajón, me gusta la voz doblada, e intuyo que el bajo también me gustaría, me gusta que no haya bataca, me gusta la letra.
Me gusta. 8)
Salut
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 15/04/2008
Muchas gracias a todos (fito, invo, monarca, zoo, sobbotta y subsoniq), que amables !!

Me ha parecido interesante la lectura sobre lo de la película... me gusta colgar temas en hispasonic precisamente por estas cosas, porque los demás encuentran en tus canciones otras lecturas que el autor (totalmente subjetivado) no puede hacer. Es muy interesante. Algún dia colgaré un post sobre este asunto.

Agradezco las críticas sobre el bajo (me apunto monarca lo de las notas agudas), para los próximos temas pediré ayuda al bajista de mi grupo, en este y en casi todos los que tengo colgados en hispa lo he tocado yo y en fin... salta a la vista que no soy bajista... ;-)

Gracias por pasaros chicos, un abrazo a todos.

P.D. zoo, tengo por aqui una segunda parte del experimento a punto de enviarte si tienes tiempo. Dame unos dias y tu aprobación y te lo paso ;-)
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 15/04/2008
gar_INK escribió:
P.D. zoo, tengo por aqui una segunda parte del experimento a punto de enviarte si tienes tiempo. Dame unos dias y tu aprobación y te lo paso ;-)


Encantado de la vida; cuando quieras! Aunque espero que no tengas mucha prisa, porque entre el curro, la familia (recordad: tres peques!), mi "presunto CD", mi grupo musical de versiones y otra colaboración secreta (hasta dentro de muy poco) que tengo en marcha, me faltan horas!!! :roll: :D Pero me encantará porque tengo una espina clavada desde el anterior "experimento", al que no dediqué la suficiente atención, y ahora tendré la oportunidad de compensarlo. :wink:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 15/04/2008
Lo de que el bajo no se perciba (aparte del volumen) también puede ser debido a que está en una tonalidad idéntica a la de las guitarras, es decir, no hace ninguna filigrana o similar fuera de los acordes del tema. Pero ya digo que, en mi opinión, a este tema no le hace falta bajo.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 15/04/2008
definitivamente tienes un estilo muy bien definido,la voz marca tambien tu caracteristico tono de cantautor y como tal te fundes en la sensillez sabiendo lo dificil que es hoy teber algun diferencial y tu lo tienes de sobras
un saludo grandote
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 16/04/2008
Fresquito...amable, buen sonido, muyyyy estereoooooo!
Es verdad que el bajo no se echa de menos, pero alguna cosita mas ademas de las palmas (muy desnuditas) y el cajon, si que ayudaria a unir la percu, una cabasa, palos de lluvia cosas asi, que no ataquen fuerte, mas de background. El tema esta guapo y es muy personal.
Saludos :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 16/04/2008
como ya te comenté: esto es un temazo.
música sencilla, bien hecha y agradable para los oidos. :cascos:
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 16/04/2008
Muy bonito tema, me gustan las voces tan dulces y las guitarras y la caja y las palmas, jejjejeje... Me gusta todo, me saca una sonrisa....

Felicidades!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
gar_ink
#15 por gar_ink el 17/04/2008
Muchas gracias a todos. :D

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo