¿Que es lo más raro que os habeis encontrado en el coche?

mider
#1 por mider el 25/09/2008
Cuantas veces, no os ha pasado, de estar limpiando el coche y decir, joooder, pero que es ...!! o ¡Cuanto tiempo hacía que no veía esto!!!

xDD, ale ale, que aquí se puede ver cosas interesantes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

Joder, yo encontré un condón (sin abrir, en el envase) metido en la columna de dirección, debajo del plástico que hay debajo del volante. No lo puedo explicar bien, pero no había forma humana de meter eso ahí aposta.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 25/09/2008
en este caso el coche no era mio, era de un colega y llegavamos de fiesta y encontremos un tio haciendo el puente,le dimos unas cuantas collejas,antes de que consiguiese escaparse
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 25/09/2008
yo le hubiese dado algo más que dos collejas..
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 25/09/2008
Un billete de 200€ en el asiento de atrás del coche. Un noche volviendo de fiesta, llevaba a un amigo y dos amigos suyos, 1 de ellos gilipollas integral.

A la mañana despues, limpiando los restos del botellón del maletero con el aspirador, me encuentro en el suelo del asiento trasero, en la parte en la que estaba el susodicho gilipollas un billete de 200€ . . . podeis imaginaros lo que pasó . . .

Aaaaaaaaaaaaa la saaaaaaaaaaaaaaaca!!!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/09/2008
efran escribió:
yo le hubiese dado algo más que dos collejas..
ivamos muy mal... :mrgreen:
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 25/09/2008
La hojita esta de registro de uno de los paquetes que encargué en Thomann, meses después de haber ido a recogerlo a correos con el coche :D Lo cachondo es que en esos meses ni reparé que estaba en el coche :P
Subir
kizito
#8 por kizito el 25/09/2008
Alguien escribió:
. . podeis imaginaros lo que pasó . . .

Se lo devolviste...! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 25/09/2008
Una vez olvidé un pedaso de pizza en el coche de mi padre, paso una semana ahi y ni les cuento el olor que tenia luego. Mi viejo solo se quejaba por el olor extraño, pero nunca pudo encontrarlo.
Subir
-2092-
#10 por -2092- el 25/09/2008
harpocrates666 escribió:
Una vez olvidé un pedaso de pizza en el coche de mi padre, paso una semana ahi y ni les cuento el olor que tenia luego. Mi viejo solo se quejaba por el olor extraño, pero nunca pudo encontrarlo.


Entre paréntesis, hay gente que les gusta la pizza añeja :lol:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 25/09/2008
-2092- escribió:
harpocrates666 escribió:
Una vez olvidé un pedaso de pizza en el coche de mi padre, paso una semana ahi y ni les cuento el olor que tenia luego. Mi viejo solo se quejaba por el olor extraño, pero nunca pudo encontrarlo.


Entre paréntesis, hay gente que les gusta la pizza añeja :lol:


Como me sales con ese comenteario, esos son los iluminados pues #-o, mejor sigo trabajando :mrgreen:
Subir
-2092-
#12 por -2092- el 25/09/2008
harpocrates666 escribió:
-2092- escribió:
harpocrates666 escribió:
Una vez olvidé un pedaso de pizza en el coche de mi padre, paso una semana ahi y ni les cuento el olor que tenia luego. Mi viejo solo se quejaba por el olor extraño, pero nunca pudo encontrarlo.


Entre paréntesis, hay gente que les gusta la pizza añeja :lol:


Como me sales con ese comenteario, esos son los iluminados pues #-o, mejor sigo trabajando :mrgreen:


Nah! debe ser la chicha que hace hablar weás. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 25/09/2008
-2092- escribió:
harpocrates666 escribió:


Como me sales con ese comenteario, esos son los iluminados pues #-o, mejor sigo trabajando :mrgreen:


Nah! debe ser la chicha que hace hablar weás. :mrgreen:


Jajaja, que envidia, yo estube en ley seca este 18.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 25/09/2008
Bueno . . . otra cosa que me encontré en una ocasión y me resultó bastante rara fué una tipa durmiendo en el asiento de atrás de mi coche.

Me lo dejé abierto, y cuando volví de fiesta, en un macro parking de una discoteca, la chica estaba allí tumbadita durmiendo.

PD: NO . . . . ( respuesta standard para todas las preguntas de rigor que me veo venir )
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 25/09/2008
Y porque no te la follaste?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo