Mas Tralla Metal Mediocre (Shintuza)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias fierin, me alegra que te haya gustado...llevaba tiempo con ganas de hacer estos desfases...el resultado, pos una descarga de adrenalina y de negatividad, y de mierdas que le pasan a uno en la perra vida...Muchas gracias compadre nuevamente...un abrazo
Animense peñita, que tampoco es pa tanto lo que vais a sufrir
Animense peñita, que tampoco es pa tanto lo que vais a sufrir
Al final se junto la mafia eh
sturman**Reuben> A ver si es verdad, jeje, como dicen las viejitas aki en tenerife, te voy a estar acechando ...Bueno cuando usted pueda y tenga ganas, saludiolos
trip> Hey que pasa fierin, como llevas el guitarreo compadre, vaya fiera que tas hecho a las 5 cuerdas ein...Pos me alegra que te haya gustado esta locura tio, lo que no se es si seguire pos estos derroteros...amos a vel que sale pal proximo tema, saludiolos fiera
P3ru> que pasa fiera,esta es la mejor forma de empezar el dia y mas si es un lunes las guitarras si se comen un poco las bateras, pero sno se, no creo que mucho...Si casi te quedas sordo, es que el temi esta a buen volumen entonces Saludiolos y gracias por el coments tiu
sturman**Reuben> A ver si es verdad, jeje, como dicen las viejitas aki en tenerife, te voy a estar acechando ...Bueno cuando usted pueda y tenga ganas, saludiolos
trip> Hey que pasa fierin, como llevas el guitarreo compadre, vaya fiera que tas hecho a las 5 cuerdas ein...Pos me alegra que te haya gustado esta locura tio, lo que no se es si seguire pos estos derroteros...amos a vel que sale pal proximo tema, saludiolos fiera
P3ru> que pasa fiera,esta es la mejor forma de empezar el dia y mas si es un lunes las guitarras si se comen un poco las bateras, pero sno se, no creo que mucho...Si casi te quedas sordo, es que el temi esta a buen volumen entonces Saludiolos y gracias por el coments tiu
Jaime6447> que pasa jaime como vamos...Pos quizas si le falten un pelin de agudos, para que queden un poco mas brillantes sobre todo en armonicos...pero nu se, me quedo dudoso tio, porque como estos altavoces que tengo ya colorean bastante el sonido, a veces es cuestion de suerte dejar las cosas que suenan bien...Que ganas de tirarselos al vecino tengo ya Bueno fierin, gracias por el coment y la escucha, saludiolos
HoRgH > que pasa compi, me alegra que te haya gustado la locura esta...de los dos temas en este plan no con cual me quedaria la verdad, aun se quedan cortos pa lo que quiero, pero bueno, menos me da una piedra ...por cierto, gracias por enviarme el temi, ya me pongo en ello, en cuanto tenga un rato libre fierin...saludiolos
Duvao27> Que pasa tio, como vamos...los sodom se quedan muy grandes para mi, jeje y ni llego a parecerme en naita, pero bueno....gracias por escuchar el tema tio, saludiolos
Aun tiene que faltar mas peña metalera y oscura por aki, a vel onde estan eh
HoRgH > que pasa compi, me alegra que te haya gustado la locura esta...de los dos temas en este plan no con cual me quedaria la verdad, aun se quedan cortos pa lo que quiero, pero bueno, menos me da una piedra ...por cierto, gracias por enviarme el temi, ya me pongo en ello, en cuanto tenga un rato libre fierin...saludiolos
Duvao27> Que pasa tio, como vamos...los sodom se quedan muy grandes para mi, jeje y ni llego a parecerme en naita, pero bueno....gracias por escuchar el tema tio, saludiolos
Aun tiene que faltar mas peña metalera y oscura por aki, a vel onde estan eh
wenas fierin,pues si tio, le falta la voz a este, en mi anterior tema ya esta puesta, pero no me gusta mucho el resultado..no se...no me terminan de cuadrar, por eso nola he subido con voz, habra que seguir trabajando en ello hasta que convezcan. Gracias por el coment y la escucha, saludiolos fieral
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo