Lo siento Viva el mal , pero ahora que se que perteneces a los ladrones y eres parte responsable de la situación de España
tus palabras no me merecen ningún respeto !
ya no responderé a tus comentarios !!
Yo soy Urdangarín, Je suis Urdangarin, five points
Ah, ¿pero no sabías que es José Luis?, sí, es Rodríguez Zapatero, que toca en un grupo.
No seas duro, él tenía aquella mirada de cachorro...
Si y no sabia lo que valia un café , ya me acuerdo !!
Gracias por recordármelo Car Machacon !! jejejeje
No me deis disgustos, que entre escribir y escribir comentarios sin sentido, creo que me voy a quedar embarazada según estoy mezclando, ahora, verás qué tema, un Hit.
#587 Sí, tengo tres cuentas en Suiza, anda que...
No soy político profesional, solo militante, así que no soy ladrón. Yo, como mis compañeros, no estamos ahí para robar ni para putear a la gente, estamos porque defendemos unos valores que creemos que son buenos para todos. Que algunos CABRONES se aprovechen de su posición de servicio público para el robo y el beneficio personal nos parece despreciable y los deseamos fuera de la organización, y que queden en manos de la Justicia.
A la gente le cabrea, y con razón, la corrupción. Pero que sepas que jode muchísimo más que esa gentuza provenga de tu misma organización. No tienes ni idea de la impotencia que se siente.
Sobre todo, no os olvidéis que tenemos más cosas que nos unen que nos separan: la chorra.
En la antigua Grecía y Roma, cunas de la civilizacion, la filosofía, el derecho, la democracia... se reían de sus propios dioses.
"Estos festivales en honor a Dionisio incluían el Gran Dionisíaco de Atenas, en primavera; el Dionisíaco Rural, en invierno; y la Lanaea, tras el Rural. Se representaban también tres obras trágicas, una sátira, una farsa y una parodia sobre los dioses y sus mitos.
En Roma también comenzó por medio de festivales religiosos, pero estos acontecimientos se perdieron pronto, y el teatro se convirtió en un entretenimiento. Se representaban tragedias romanas y griegas, muchas de ellas basadas en mitos griegos y trataban de enfatizar lo sobrenatural, la violencia y la pasión obsesiva. Al final del siglo II d.C. el teatro fue sustituido por los espectáculos y entretenimientos populares."
La verdad es que sus dioses eran más divertidos y graciosos.
Documental en La2: el humor como arma.