¿masajeadores de madera?

Fernansound
#1 por Fernansound el 27/12/2011
Hola! Estoy pensando hacer un regalo estas navidades y estoy buscando los tipicos masajeadores de madera que tienen rodillos con pinchitos y tal.
¿sabeis de alguna tienda por madrid donde los vendan? he ido a un par de tiendas Natura, pero no he encontrádo nada...
A ver si me podeis ayudar.
este es el tipo de masajeadores a los que me refiero:
40fc7753d12cc20bdc139ab124dd8-3131287.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#2 por el_que_te_dije el 27/12/2011
En las tiendas "nature" los hay,aun que en casi todas las tiendas de ese tipo suelen tener este tipo de articulos.No creo que sea muy dificil dar con ellos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/12/2011
En los chinos suele haber y son iguales la verdad. De todos modos, que no se vaya a dar con eso en una contractura, que si no, se quedará KO un par de días.
Subir
DEA
#4 por DEA el 28/12/2011
En los rastros y mercadillos hay a patadas.
Subir
Fernansound
#5 por Fernansound el 28/12/2011
el_que_te_dije escribió:
En las tiendas "nature" los hay

Joer, pues en la que tengo yo al lado del trabajo en calle Hortaleza no :triston:

Esta mañana me he pasado por una tienda que hay cerca de mi casa que tienen regalos de todo tipo (bolsos, velas, decoración...) y me han dicho que los han tenido pero que ya no.
Miraré en unos chinos de esos en plan nave industrial que hay por donde vivo y si nó me acercaré al Plaza Norte que hay también un par de tiendas estilo Nature.

#4 Joer Dea, pues será en los de tu barrio, por que en los que yo he mirado del centro... en ninguno!! :mrgreen:

Se vé que el destino no quiere que regale eso este año... jejeje.

Un saludo.
Subir
pasota™
Fernansound
#7 por Fernansound el 28/12/2011
Hola pasota!
Este fué uno de los que miré, pero me interesa mas uno como el que he puesto en el primer post; por que este que me dices es solo para los pinreles...
El caso es que por interner ayer encontré uno, pero con portes y toda la leche me sale un poco caro para lo que es, 15€. Si no encuentro nada por ahí pues me tendré que joder y pillar ese pero antes quiero mirar bien mirao por tiendas "presenciales" :-D

Gracias de todas formas!!
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 28/12/2011
Que guarro suena eso de "masajeador de madera"

http://blog.coompra.com/info/dildos-o-consoladores-de-madera/

:amor:
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 28/12/2011
Fernansound escribió:
Este fué uno de los que miré, pero me interesa mas uno como el que he puesto en el primer post; por que este que me dices es solo para los pinreles...
A bueno disculpa... creí que lo buscabas para los pies jajaja... perdona.
Subir
Fernansound
#10 por Fernansound el 28/12/2011
#8 Pstttt!! calla que me descubres el pastel!! jejeje no, hombre no, yo busco un masajeador inocente, no una representación fálica en madera de un nardo. ¿y si se le clava una astilla? :-& shhhhhh como debe doler... Y si le hace efecto anzuelo de esos que no sale ni pa´trás ni pa´lante... hayyy calla, calla que me dá un :susto:
Subir
eldeividd
#11 por eldeividd el 28/12/2011
#10 Pues bien bonitos que son!!! y de madera de la buena...

Ahora que si lo que quieres es lo otro, mira en tiendas de menaje del hogar,(creo que se llaman asi)de esas que puedes encontrar copas, tazas, velas, y un monton de chorradas.. que lo mismo lo encuentras.
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 28/12/2011
donde esten unas manos y lengua, que se quite los demas :mrgreen:
Subir
Fernansound
#13 por Fernansound el 29/12/2011
Bueno amiguetes, ya he solucionado el tema del masajeador. 6€ en el carrefiur.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo