Maschine jam para performance de músico?

jason24
#1 por jason24 el 21/06/2020
Hola buenas compañeros, verán soy músico profesional y me encuentro montando un set para una performance Live de ponerle música a una película. Mi duda es si comprar Maschine jam, veo que es muy buena en cuanto a organización de clips efectos etc etc. Pero en mi Live necesito grabar mis instrumentos ; violines, guitarras, pianos. Que tal funciona Maschine Live para sampleos en directo? Lo podría llevar a cabo fácilmente? El set sería una Focusrite de 8 entradas, Logic x, Maschine jam. 2 violines. Guitarra, dos teclados. Gracias compañeros un abraço
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/06/2020
Mashine jam, solo es un controlador midi, donde grabaras los sampleos sera en Logic x y el Mashine solo te servira para controlar las funciones del DAW y disparar los sonidos de los sintetizadores e instrumentos virtuales alojados en el ordenador.

Como lo que envía y recibe mashine son datos midi que pesan muy poco, el utilizar las funciones del Logic desde Mashine no tendría que tener retardo, aun que dependerá de la capacidad de tu ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo