Por fin me he decidio a intentar adentrarme sutílmente en el entorno komplete/maschine. He pillado un teclado Komplete Kontrol M32.
La idea es probar a ver que tal me desenvuelvo con éste teclado y con los instrumentos de NI en Ableton.
Lo que me pica bastante la curiosidad es hacerme también con una Maschine.
Partimos de la base que es para trabajar en Ableton y la verdad, ya tuve Push 1 y no terminé nunca de hacerme a él. Quizás el entorno Maschine i el soft Maschine abierto como instáncia de Plugin en Ableton sea una forma diferente de trabajar y termine por gustarme, o no!
Como veis éste combo? Lo digo porque una Maschine Mk3, por ahora y por probar, lo veo por precio, demasiado caro, todo y que sigue siendo barato para todo el paquete de software que ofrece...
Maschine siempre me ha llamado, mas que nada por sus librerías e instrumentos, que creo son de lo mejor que hay en el mercado.
Bueno pues eso, que a ver que opinais de la idea de complementar con una Maschine Mikro Mk3 mi teclado Kontrol M32. Mas que nada porque veo que las Maschine Mikro Mk3 no tiene los 8 knobs como su hermana mayor, pero el Kontrol M32 sí los tiene...
Saludos.