Mason Clown Ceremony

Dirty House Project
#1 por Dirty House Project el 16/07/2014
Saludos a todos!
A continuación os dejo el enlace de un tema que aún esta incompleto para saber vuestra opinión, idea, o para corregir algún fallo, y así poder acabarlo lo mejor posible.
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo!

https://soundcloud.com/dirty-house-project/mason-clown-ceremony
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 17/07/2014
Hola que tal, bueno como dices que está incompleto, unicamente te diría que el drop necesita más fuerza, noto los kicks algo flojitos, o le falta pegada por algun lado, esa pegada que te haga mover la cabeza. Tambien el oído me pide un poco de descanso, porque en todo momento hay algunos acordes de algo sonando, sea el instrumento X o el instrumento Y, pero siempre hay alguno que esta con las notas mantenidas ahí, y siento la necesidad de un pequeño corte para dejar aunque sea el ritmo con algo más sonando y dar algo de oxigeno a la fatiga, igual puedes lograrlo con el bajo, dandole más toques en vez de mantenerlo pulsado todo el rato, y así marcaría también más ritmo en la parte avanzada de la canción. Ahora mísmo no sabría decirte muchas cosas que puedas hacerle, este género no es lo que estoy más acostumbrado a escuchar, pero a tiro rapido, esas son las dos o tres cosillas, y bueno algun filtro o transicion, pero en fin! Dale caña y animo! ;). (Por cierto, me ha gustado la cancion xD)
Subir
Dirty House Project
#3 por Dirty House Project el 18/07/2014
Es posible que sea un poco repetitiva, quizás, como bien dices, le hace falta mas cambios en los instrumentos. Revisaré también los kicks para darle mas fuerza. Valoro mucho tu respuesta!
Muchísimas gracias y un saludo!
Subir
trinxat
#4 por trinxat el 18/07/2014
Hola Dirty!
A mí también me ha gustado el tema, aunque sí que buscaría la manera de darle más fuerza para que quede más contrastado, creo que el problema no está en el bombo sinó que se trata más de la estructura. Por lo demás suena guay! Un saludo!
Subir
Dirty House Project
#5 por Dirty House Project el 18/07/2014
Trinxat que tal!
Estudiaré el modo de evolucionarlo como dices. Creo que me queda clara la idea de lo que me comentas. Agradezco mucho tu aportación!
Hasta pronto amigo!
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 18/07/2014
Joder que buen tema!!! a mi me ha gustado mucho, pero como dice Trinxat en la estructura flakea, sobretodo en la subida y de como parte el drop... o eso percibo yo....no estaria mal exarle un ojito al project ;) no obstante muy buenos pads(a lo prodigy, que me encantan) y unos sonidos muy currados... pule un poco el drop y lo petas!
Un saludo.
Subir
Dirty House Project
#7 por Dirty House Project el 18/07/2014
Hola Anghelikho!
Me alegra que te haya gustado! Es cierto que le falta algo de trabajo al projecto... De momento no lo he mejorado todavía pero es lo primero que pienso tocar. Es en lo que habéis coincidido y lo que mas importancia le habéis dado (Aunque tomo nota de todo). Gracias por tu opinión Anghelikho.
Un saludo fenómeno! :birras:
Subir
anghelikho
#8 por anghelikho el 19/07/2014
Nada hombre, me alegro que sirvan los coments :wink: por cierto a ti te dije que teniamos un grupo montado en linea para producir y eso no??
Subir
Dirty House Project
#9 por Dirty House Project el 20/07/2014
Si lo estuvimos hablando! El tema era que no tenía cuenta en skype. Pero ahora tengo si tengo. Si quieres nos ponemos de acuerdo un dia y charlamos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo