http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Reeditado: gracias a Andromeda Scar por sus buenos consejos.
andromeda_scar @ 09 Feb 2007 - 01:07 PM escribió:Visceral...
Desmesurado...
Trangresor...
Atronador...
Grandioso...
En una palabra: IMPACTANTE.
Uno de los mejores temas que he oido en Hispasonic.
Directo a la vena. No dejara a nadie indiferente.
En esta epoca de refritos y falta total de originalidad, este tremendo MASSIVE BLOOD LOSS, brilla por su descaro, garra y madurez musical.
Absolutamente desolador, es un canto furioso al dolor. Anatema del odio en un mundo donde el mal absoluto, encarnado hoy en formas mas sibilinas, aun prevalece.
La produccion es muy solida. Sintes calidos, sonidos oscuros, guitarras misteriosas. Gran procesado con los samples de los discursos, que destacan por su pasmosa naturalidad de empastar con la cancion. Buenas melodias para acompañar los 3:39 minutos que dura la pieza.
Mi mas sincera enhorabuena.
Un TEMAZO.
MGD @ 09 Feb 2007 - 01:28 PM escribió:Miedo me da lo que debe decir...menos mal que no se alemán.
Añadaria otro adjetivo a la lista de Andromeda...
APOTEÓSICO!
El lead agudo que va haciendo la melodia no me acaba de gustar, hubiera preferido unos strings. Pero eso es una opinión personal, ya sabes lo q pasa con estas cosas
El final, a partir del 2:37 es digno de los Chemical Brothers
Un saludo fiera.
Carlosrubio @ 09 Feb 2007 - 01:30 PM escribió:Felicidades tio, impresionante, de verdad. ¡¡Vaya ácidos!!.
Alguien escribió:
Quería hacer una balada pero me despisté
Espero que te despistes mas a menudo compañero...
copeland @ 09 Feb 2007 - 06:44 PM escribió:esto me suele pasar cuando leo lo que dicen los demas.. que no suelo...
pero...
andromeda ha puesto el liston tan alto... que claro... luego ...
El caso es que para mi gusto.. es demasiado industrial para mi... casi hasta techno no? o no?? no se!
Musicalmente y sonidos esta bien... panificada... pero no se... en general no me llega tanto.. como otras creacciones tuyas
Como no se euskera ni quien era hitler... pues no se que dice la letra....no la juzgo .. que creo que ya lo hicieron... o no?
no obstante de estar parado ya vas sacando cositas monas....
salu3
Soldat @ 09 Feb 2007 - 07:04 PM escribió:una pasada de cancion
me he quedado sin palabras
magnifico trabajo, con la creatica emsemble
el concepto es radical, pero me ha gustado, porque es diferente a lo que se se oye por ahi habitualmente , con un sonido agresivo, pero acorde
salut!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo