No he probado el Avalon, pero me acabo de comprar el Manley Massive Passive y todabia no me lo puedo creer... de repente las cosas "suenan" con poquito que hagas, es muy transparente y util para todo.. Tracking, mezcla, (mastering para quien se atreva...)
Saludos!
Yo nunca he usado un massive passive, pero si dices que con muy poquito las cosas ya suenan enseguida me da que pensar,,,, molaría mucho que pudieras analizar la respuesta del eq haciendole una función de transferencia, a ver que te dice....
No insinúo que el aparato mienta, es curiosidad...
Yo tengo pendiente hacerlo en los eq's de mi mesa studer, que pasa algo parecido, tocas un poco el eq y flipas.
Saludos.
el manley suena que te cagas, pero trasparente???? no diria yo eso. es de los que mas colorean pero bien.un saludo
No se Lorjavman, a mi no me lo parece y si fuese así no lo usarían tantísimos estudios de Mastering... si haces ecualizaciones sutiles es muy limpio, otra cosa es que lo fuerces mucho.. Saludos.
Pues será que mis oidos no estan preparados para el coloreo del Manley.. pero a mi no me lo parece! tengo que probarlo mas de todas formas, lo tengo hace dos semanas, Saludos
Alguien puede dar mas opiniones sobre el eq avalon, estoy en la duda si comprarme un manley o un avalon. Para mastering y tal ves nunca mas me pueda comprar otro eq. saludos.