ootra cosa jesus es subir tu tema y que suene como quiere ,especificas que es una muestra link al drop o cualquiera y que se la descarguen tal y como la dejastes,eso hacen en beat port,el tema suena flojo y cuando lo compras suena bien,como lo dejó el artista,si haces un track bien teniendo en cuenta,mono estereo,y todo lo demas y suena perfecta y fuerte donde la pongas,eso no deveria importar si la plataforma te la baja y la estropea ,por que meten un limitador que a veces deja el sonido fatal,el por los lufts,pero cuando el artista lleva su tema a una fiesta no se lo lleva descargado de la web,se lleva el original,tambien si en tu mezcla tienes unos monitores de 5 pulgadas los graves y suciedad de 43hz para abajo no lo oiras y en agudos lo mismo,es un ejemplo la frecuencia varia en cada monitor,ademas de la habitacion al menos acondicionada un poco,con un poco digo sus trampas de graves y planchas por la habitacion estrategicamente colocadas si no quieres pagar un paston y contratar a que te lo hagan y hagan mediciones,si lo haces tú te saldra mas barato aunque la bola de graves es complicada quitarla y puede entrar en fase,y anular sonidos y tu le subas mucho por que no lo oyes,y despues en el coche suena superfuerte esos sonidos,digo graves en fase como agudos o medios,puede pasar de todo dependiendo de la habitacion,yo tengo un amigo que me lo midió antes de montar planchas y tranpas,y tenia realze segun el tema en el pc,comparando como sonaba afuera,habia reaze en medio y agudos y el grave me lo bajaba en algunas notas,freciencias,cuando monté las plachas justo detras de los monitores unas de 10 cm relleno de esponja de poliuretano,hechos caseros,son como dos cuadros enormes,los altavoces de son de cono de 5 separado 50 cm creando posicion y yo un triangulo equilatero o almenos lo mas proximo posible,trampas de graves caseras,y delante planchas piramidales de 7cm,por los laterales planchas piramidales de 7cm,detras otras dos trampas de graves casera con plancha piramidal delante ,por estetica y sonido claro,ademas de mas planchas en la pared,midiendo con un metro laser donde rebotaria los medios y agudos,el grave se comporta distinto,es como una pompa que lo llena todo y rebota,pero los medios altos y agudos son como rayos laser que rebotan,entonces lo puse todo estrategicamente y enel tcho plachas de cuña de 5cm,las otras planchas eran piramidales de 8cm,me he gastao como nos 120 euros en 12 planchas de 1mx0,5m de 8cm piramidal,24 de 0,5x0,5m,24 de 0,3x0,3 de cuña de 5cm y las trampas caseras com colchon de espuma del verde,buena densidad,corte triangulos de 50de largo para que coincidieran con las planchas y poder tapar,mi habitacion de de 5,7mx7,5 unos 43 metos cuadrados,muy grande para cono de 5,pero hay grave bastante,son los jbl lsr305,de los que probé jbl,adams,focal,yamaha,estos son los mas claros y detallados y baratos,pero aparte tengo unos cascos beyerdynamics dt 1990pro,eso me dice todo lo que hay a la perfeccion,y los monitores los tengo de segunda referencia,aunque son muy buenos,el cono de 5 carece de sub,para su precio que es de risa son una pasada los recomiendo y bastante,en breve le colocare un sub pequeño,por que me acabo de mudar y ya las distancias son distintas,y ya esta si es mi casa propia y lo hare por derecho bien,bueno a lo que vamos, al final con todo lo que hize al hacer la nueva medicion se estabilizo todo muy bien,habia algo e graves pero deje de tener fase en agudo y medios altos,aunque en una nota del grave esa dejaba de sonar practicamente,me hize con dos puf huecos los rellené los puse enmedio de la sala y ya oia esa nota,seguia habiendo bola de graves pero ya era una bolita jejejejej,un tema de otro puede sonar mas fuerte que el tuyo por que esta muy bien mezclado gracias a unos buenos cascos o un buen acondicionamiento de sala aparte de tener oidos y entender graficas disponibles en un porron de plugins,como te han dicho mira si en graves hay mucho que no sirve para nada solo bajar el volumen de tu tema,pero bueno puedes tener el error en cualquier parte,pero en agudos altos y sub es en donde mas y la banda de los 500hz,el medio,tambien es un sitio bueno para fallos,bueno podrias decir medidas de habitacion y que cono usas y si está acondicionada o no,tu sabes darnos mas datos a ver si podemos ayudarte,otra cosa para cortar suciedad puedes usar el eq de fabfilter proQ2 y ponerlo en ecualizacion de fase y cortar l aparte de graves y agudos y medios,los lados corte en seco,lowcut,y en agudos,highcut y en medio,500hz una curva tipo bell que tu vas viendo como suben los rms y lufts y el sonido es igual,al menos en high y ¡cut y lowcut,en el centro puede quitar agolpamiento de medios si los hay,bueno darnos datos y si podemos ayudarte haremos lo que podamos,saludoss