asi por arribita te puedo decir que le falta mas volumen, mas potencia. tu estilo de música te lo va a agradecer.
te podría hablar sobre la mezcla también, pero creo que eso no es lo que te interesa.
Bien gracias subire las dos y volvere a preguntar,
Lo que me paso es que sin el compresor me sonaba bajisimo...y antes de masterizar ya estaban limando los 0db algunos picos...
Para subir el volumen utilize el compresor multibandas, reduci un poco el cell con el limitador y creo que te suena apretado por eso... porque lo aprete jeje..
el caso es que no encontraba otra manera de conseguir un sonido alto...
si tienes alguna idea como tener un buen volumen antes del master te lo agradezco jeje
puedes colgar la mezcla para que otros usurios hagan sus mastering, y asi puedes comprobar como quedaría y que proceso se utilizaron. pero yo tocaría la mezcla porque no la encuentro correcta.
saludos.
ya pero hay alguna manera de que la mezcla no suene tan baja ???
Claro, usando compresores y limitadores pero preferiblemente sabiendo bien lo que estás haciendo.
Yo te recomendaría no usar un multibandas, al menos hasta que domines bien el uso de un compresor normal.
esque probe el compresor normal pero el multibandas me sono mejor no se...
la compresion de uno normal no es un poco cutre?? me sonaba todo muy agudo...
Vale muchas gracias a todos, y una ultima pregunta,
si meto un par de melodias armonias o lo que sea a la vez que casualmente trabajen en las mismas frecuencias, eso puede disparar el volumen mas??? y deberia buscar otra manera para que no se sobrepongan??
igual estoy diciendo una burrada pero no se...jeje me parece logico
yo soy usuario fiel de fl studio como corazon de mi estudio. y escuchando tu tema, me parece mas una mezcla que un mastering.
aun asi, si... si es oible. te recomiendo investigar mas acerca del mastering en general y para musica electronica saludos