Masterizacion con Reaper

andheis
#1 por andheis el 28/08/2019
Hola, he mezclado y masterizado este ultimo tema. Hay que tener en cuenta que esta todo hecho casero, el bajo con guitarra, plugins nativos de reaper, la batería la descargue en una sola pista, no por separado caja bombo hithat etc, de un baterista americano que hace bases a distintos ritmos y bpm, luego la fuí acoplando al tema, osea, no hay banda, soy yo solo, no tengo teclado midi, y bueno, pues esto quedo al final. Guitarras, voces, bajo ( con guitarra elec.) eso lo hice yo.
A ver que opináis, y como lo oís, si pensáis que esta terminando,pero no sean ustedes muy duros, por favor, gracias.
Ah, y una cosa, sobre la canción, Es una canción sin estribillo, no quise poner, voy hablando de un tipo de personas y hago una resolución final, enviándolos todos a Tequendama, en Colombia, a ver si se tiran desde lo alto.

Lo digo porque no estoy pidiendo que valoréis si la canción en sí, es buena o no, o se podría hacer mejor, eso es lo de menos. Lo que me gustaría saber es la valoración de la mezcla y masterización, si esta bien hecha y por supuesto que me aconsejáis cambiar. Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
wake up mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 02/09/2019
Yo la verdad no tengo oido para cosas finas de mastering, pero me alegra ver otra gente usando reaper :) compañero Héctor hace scripts que facilitan masterización y otras funciones en reaper como add ons, yo lo oigo bien pero no tengo oido fino para estas cosas, de hecho yo grabo y hago mezcla pero él me masteriza.

Saludos a Colombia
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo