#55 de solmenor (si me dejo alguno, avisad, que el hilo se ha llenado de mucha cxxa por obra y gracia de los Vampiros Emocionales (https://psicologiaymente.net/social/vampiros-emocionales-personalidades)
Pasando olimpicamente de los vampirillos de 3 al 1/4, voy al grano:
#55 :
Solmenor, ahora estás 0,5 db por encima del youtubero de Ariana y te has comido la intro gututral de ella. La dinámica sigue descontrolada (fíjate en el piano y en su cola de reverb, si las dejas de acompañamiento, que no sean protagonistas, creo que tu dinámica mojarará mucho)
Si no te importa, prefiero unas tapas ibéricas de Guijuelo
Rafa El, impresionante trabajo! pero veo que cortas el master. No es necesario, yo ya lo subí cortado por la mitad (no eres el primero que piensa que lo subí entero jaja) ¿Podrías, por favor, colgar el master en toda la extensión que subí?.
Obviamente subí solo la mitad, porque si me gusta pagaré por el master entero.
Sigo revisando los masters ofrecidos en el hilo y voy al
Pasando olimpicamente de los vampirillos de 3 al 1/4, voy al grano:
#55 :
Solmenor, ahora estás 0,5 db por encima del youtubero de Ariana y te has comido la intro gututral de ella. La dinámica sigue descontrolada (fíjate en el piano y en su cola de reverb, si las dejas de acompañamiento, que no sean protagonistas, creo que tu dinámica mojarará mucho)
solmenor escribió:en mi caso particular he aprendido no pocas cosas en mis prácticas con este mp3 que nos ha traido Albert. Así pués, gracias Albert, te debo unas birras.
Si no te importa, prefiero unas tapas ibéricas de Guijuelo
Rafa El, impresionante trabajo! pero veo que cortas el master. No es necesario, yo ya lo subí cortado por la mitad (no eres el primero que piensa que lo subí entero jaja) ¿Podrías, por favor, colgar el master en toda la extensión que subí?.
Obviamente subí solo la mitad, porque si me gusta pagaré por el master entero.