para masterizar se usa principalmente, compresor,ecualizador,limitador, y si acaso reverb muy moderada pero solo en contados casos.
dicho esto he escuchado tu cancion y masterizar se puede masterizar pero el resultado no alcanzara lo que pretendes, primero la mezcla no es del todo equilibrada, el bajo se sale por todos lados, cosa facil de arreglar con un compresor multibanda o algo de eq, pero el charles y los platos sobresalen demasiado,tanto que para arreglar eso tendria que cepillarme frecuencias de otros instrumentos......la voz esta un poco alta y pasaria lo mismo que con el charles......y claro es mejor hacer eso en la mezcla, tambien decirte que tiene unos picos de cuidado para "domar" un poco esos picos he tenido que meter un compresor con un ataque super rapido,eso solo para poder empezar a tratar la cancion.....por eso te digo que la mezcla esta descompensada asi que por mucho que se intente masterizar la cancion no llegara a la calidad de "sonido universal " que buscas.
ten en cuenta que la masterizacion no arregla defectos de mezcla, por lo demas lo dicho,masterizar se puede pero que alcanze la calidad que buscas.......
1
perdon se me olvido ponerte el master, esta en mp3 a 320kbps ,ya que tu cancion pesa unos 72mb y aqui no deja tanta carga, de todas maneras para que te hagas una idea ya vale...
pues parece que no lo a cogido el servidor, te lo subo de nuevo haber si ahora...
parece que sigue igual ,le bajare algo de peso haber si lo pilla....
queda mp3 a 256kbps
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Midian gracias entonces despueste dejo mi email por privado ! y KAMIKASE, gracias por la respuesta! ahora les tengo una propuesta para ayudarme, les puedo pasar las pistas del tema en mp3 la voz, bata, bajo guitarra, para que mezclen asi puedo aprender como puede quedar el tema mejorado con ma mezcla?. muchas gracias! y yo grabo con el garageband y la bateria como me recomiendan grabarla en stereo ?