Masterizar tema Trip Hop, onda Portishead

  • 2
Mordus
#16 por Mordus el 13/07/2013
elaprendizhispasonic escribió:
te recomiendo que cuando vayas a escuchar varias pistas de una sola cancion... iguales el volumen percibido de cada una. para comparar.. es una buena tecnica :D


Básico!
+10
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jefeberman
#17 por jefeberman el 13/07/2013
Hola Aprendiz:
Si claro que las he intentado escuchar a un mismo volumen je je, pero ya te digo que noto un poco rara la mezcla, lo siento :(
Pero vamos que igualmente suena mucho mejor que cualquier cosa que yo haya intentado.
Subir
jefeberman
#18 por jefeberman el 13/07/2013
Muy buena también la segunda mordus
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#19 por elaprendizhispasonic el 13/07/2013
#17 dame otra oportunidad como ves soy un aprendiz jeje no quiero que cuando tenga clientes y este entre pasta... no les guste mi trabajo he cambiado de ecualizador y como ami me gusta mucho el reggae le he dado un tono calido con un poco mas de definicion,, la estoy subiendo .... la publico aqui cuando este y espero que la escuchen ;)
Subir
jefeberman
#20 por jefeberman el 13/07/2013
Pues a la espera ;)
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#21 por elaprendizhispasonic el 13/07/2013
gracias amigo! aqui de nuevo http://www.mediafire.com/download/tx4w7nzm8r94v93/tu_2_002.wav

igual he desaparecido graves pero!! esta vez esa zona la he definido. hize unos cortes hasta de 22 db jajaja nunca habia hecho eso bueno tu notaras diferencias... perdona si he cambiado radicalmente el caracter de tu cancion... igual se me han nublado las frecuencias 200 400 esa zona tan dificil de tratar.. pero si las quitaba se desaparecia el bajo.
Subir
jefeberman
#22 por jefeberman el 13/07/2013
Joder aprendiz con esta versión me has dejado flipando, esto si que es cambiar un tema sólo con la eq.
La verdad es que no se si me gusta o me encanta, me has dejado tan flipado que todavía la tengo que "dijerir" mejor.
No será la versión que más me guste, pero lo que es seguro es que es la más interesante.
:plasplas:
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#23 por elaprendizhispasonic el 13/07/2013
:d gracias ... Criticas constructivas?
Subir
jefeberman
#24 por jefeberman el 28/07/2013
Joder aprendiz, he vuelto a escuchar pasado el tiempo tu último master y la verdad es que no creía que se podian hacer cosas así con una pista estereo.
Muy bueno, cambia mucho el caracter pero muy bueno, muy creativo sin duda alguna.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#25 por elaprendizhispasonic el 28/07/2013
Bueno uno de los puntos del mastering es no cambiar el caracter . Al principio quise que se escuchara en muchos dispositivos (primera version) pero como me di cuenta que no llegaba a ningun lado con esos ajustes... Pues decidi mantener la idea pero con ajustes mucho mas agresivos para darle calidez , definicion naturalidad y pegada ya cuando vi era otra cancion.. Que bien que te ha gustado ha sido mi tercer mastering semiprofesional , siento que pude haber hecho mucho mas preciso y no cambiar nada ... Ahí cuando quieras otro pseudo mastering me avisas que ya tengo el manley passive, y quiero trabajarlo :d. Aa por cierto! Tu mezcla estaba tan bien balanceada y el efecto de la voz tan peculiar (sonaba como flotando) que ayudaba mucho ... Hasta luego y un abrazo jefeberman .. Exito!
Subir
jefeberman
#26 por jefeberman el 28/07/2013
Pues sí tengo otra para masterizar, en estos días la cuelgo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo