He ecualizado un poco el master, quitando un poco de graves y ecualizando la voz con M/S.
Masterizar tema
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Los bombos suenan algo "rotos" ....Pero está más ajustada, en el 1:08, los coros igual bajan un poco en relación a la voz principal, creo que quedarían mejor un poco más igualados, en el 1:22, la voz entra como comprimida y luego se abre. El órgano para mi gusto queda un poco alto en 2:19 (pero esto es más de mezcla también), por lo demás me gusta el tema.
Saludos.
Los bombos suenan algo "rotos" ....Pero está más ajustada, en el 1:08, los coros igual bajan un poco en relación a la voz principal, creo que quedarían mejor un poco más igualados, en el 1:22, la voz entra como comprimida y luego se abre. El órgano para mi gusto queda un poco alto en 2:19 (pero esto es más de mezcla también), por lo demás me gusta el tema.
Saludos.
Me ha gustado mucho el tema Tete, y nunca le habia metido mano a la música de otro, acostumbro a hacer rap ,os dejo mi versión, lo he hecho en cascos y le he restado un poco de graves y he tratado de dar un poco más de presencia a la voz y agudos de los hihats, o lo he intentado jeje..... Ya me comentas que te parece. Un ejercicio muy bueno para salir de la rutina. Un saludo
Gracias Tete, es buena materia prima la mezcla, el tema por lo que entiendo es original tuyo no? Me parece un temazo la verdad, asi por comentar lo único que me descentra un poco la escucha a lo largo del tema es el instrumento este (que no se como se llama pero que es como raspar una botella de anis con un palo jajjaja no se si se llama guiro o algo asi) que a veces pareciera que compite con otras frecuencias y no esta demasiado clara su posicion....por decir algo eh...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo