Match-1

  • 1
pop
#1 por pop el 24/11/2005
¿Que tal? :susto:

Esto es música hecha con un MS-20. Todos los sonidos han salido de ahí.

No hay midi, ni ningún tipo de sincronización así que espero que no me tengais en cuenta los fallos de tempo que tiene :)

Está en sounclick, aquí: Match-1

A ver que os parece.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 24/11/2005
Qué cosa la improvisación :shock: yo te perdono los fallos de tempo porque ni los he notado.

¿qué es un MS-20?
Subir
pop
#3 por pop el 24/11/2005
gun_monkey escribió:
Qué cosa la improvisación :shock: yo te perdono los fallos de tempo porque ni los he notado.

¿qué es un MS-20?


¿qué pasa monete? :D

Pues el MS-20 es un sinte monofónico de Korg, con 2 osciladores. Es muy conocido tío, en el mercadillo estamos siempre pelando por ellos :)

Te pongo una fotito:

Gracias por oirla majo!
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 24/11/2005
Pero tú no eras un adicto a protools, las guitarras y las mesas analógicas?

Que haces mangoneando un MS-20?
No será que te has anticuado de golpe... pop y electrónico...
Subir
pop
#5 por pop el 24/11/2005
wikter escribió:
Pero tú no eras un adicto a protools, las guitarras y las mesas analógicas?


ese wikter!

pues a las guitarras y mesas analógicas sí, pero a protools creeme que no :) No quiero verlo ni en pintura.

gracias por escucharla tío!
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 25/11/2005
hay que ver que bien suena este cacharrito :D y tu queriendote deshacer de el :o

:D

voy a escuchar tu juno 6 colegui :wink:

pd: bonito tema
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 25/11/2005
He escuchado a los dos y me han gustado. No hay nada que criticar porque suenan bien y al fin y al cabo son improvisaciones. Solo digo que espero ver esos cacharros en tus nuevos temas ;)

Saludos poperos!
Subir
pop
#8 por pop el 25/11/2005
fran_def escribió:
hay que ver que bien suena este cacharrito :D y tu queriendote deshacer de el :o

:D

voy a escuchar tu juno 6 colegui :wink:

pd: bonito tema


Ey, gracias fran! :)

La del Juno 6 es un poco pachanguera, no creo que te guste mucho.

Lo malo del ms20 es que es complicado buscarle una ubicación en otro tipo de tema. Es un cacharro con demasiada personalidad en su sonido.

un saludete tío ;)
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 25/11/2005
pues si que me ha gustado mas la del ms20, pero la que has hecho con el juno tampoco esta nada mal, pero me ha gustado mas el sonido del ms.

a esos aparatos hay que buscarles el hueco tio, a mi al principio me paso con el sh 101, pero despues lo utilizaba casi en cada tema :wink:
Subir
pop
#10 por pop el 25/11/2005
sturman**Reuben escribió:
He escuchado a los dos y me han gustado. No hay nada que criticar porque suenan bien y al fin y al cabo son improvisaciones. Solo digo que espero ver esos cacharros en tus nuevos temas ;)

Saludos poperos!


nos hemos cruzado caballero ;)

Los verás, los verás... en la medida de lo posible :) Te adelanto, de todos modos, que los temas nuevos no tienen nada que ver con ésto, ni con "On fire"...

Son canciones de pop convencional, como "Go!"... no se si te acuerdas.

A ver si gusta.

Gracias por oirla y opinar tío! saludos! :)
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 25/11/2005
GO! es mi tema Pop favorito ;) No te miento si te digo que bastantes veces lo tarareo.
Subir
pop
#12 por pop el 25/11/2005
fran_def escribió:
pues si que me ha gustado mas la del ms20, pero la que has hecho con el juno tampoco esta nada mal, pero me ha gustado mas el sonido del ms.

a esos aparatos hay que buscarles el hueco tio, a mi al principio me paso con el sh 101, pero despues lo utilizaba casi en cada tema :wink:


La del MS20 está más currada. La otra la hize en un momentín para picar a DX7 para que se pillara un Juno :mrgreen:... creo que no le gustó mucho y le hize un favor a su bolsillo :)

Una cosa que limita brutálmente al MS20 a lo hora de usarlo en un tema es que no tiene midi, y con eso ya estás limitando el tipo de movida que puedes meter... sobre todo si eres un teclista pésimo como yo.

Gracias por la escucha fran!

saludetes!
Subir
pop
#13 por pop el 25/11/2005
sturman**Reuben escribió:
GO! es mi tema Pop favorito ;) No te miento si te digo que bastantes veces lo tarareo.


:plasplas: :oops:
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 25/11/2005
pues me gusta.

un saludo,.
Subir
Origami
#15 por Origami el 25/11/2005
Escuchada.
Pues mira, yo es q aunque sea un amante de muchos grupos de los 80, y hasta de algunos de los 70, nunca he sido un nostálgico del sonido de esos sintetizadores clásicos. Suena a herejía, lo sé, pero es q los veo muy pasados, no me gustan. Los oigo con cariño pero no con asombro.

Este tema pues lo veo, eso, una improvisación curiosa sobre unos sonidos que despiertan una sonrisa pero nada más.

mil saludos, monstruo pop
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo