en general muy bien, pero noto qu le falta fuerza! tanto por la parte cantada como por la instrumental a la hora de entrar y de mantenerse..
Muchas gracias por tu comentario brother//
Hablas a niveles Tecnicos o de produccion del tema..¿?
producción más que nada, si la base es potente, obliga a grabar tomas a su altura, y por tanto, toda suena con fuerza
Muchas gracias por el comentario tomare en cuenta en las siguientes producciones.
Esperando mas comentarios//
Hola...el tema esta muy bueno..si le podrías meter más mastering para que tenga más fuerza, en la voz es importante grabar varias tomas con distinta fuerza, para que te quedes con la que más se adapta a la pista o la que suena mas "pesada" o como diríamos en Colombia mas "violenta" jejeje, un consejo personal, al final de cada pista que hago realizo algunos overdubs, quizá te sirva de algo.
Saludos y sigue adelante
me gusta!
algunos motivos de las frases vocal , en partes me suenan muy suavisadas
produccion de sonidos.
pero el tema me gusta
salut
Muchas gracias bro ya te envie el msn por un privado saludos//
Está muy bien, y coincido con fernando en que le falta un poco de fuerza a la base como al estribillo. Parece que se esté conteniendo. Por las estrofas no tengo pegas, me gusta mucho. Gracias por compartirlo man!
No al contrario gracias por tu comentario lo tomare en cuenta para el proximo tema saludos
En mi opinión, la voz debería tener mucho más protagonismo y subir un poco el bombo.
Graciaa por tu comentario brother el bombo no lo subi tanto por q es repetitivo pilas bro pero lo tomare en cuenta la siguiente cancion gracias por tu coment