See señores este es mi grupo (por supuesto no soy el jefe) en los inicios, pos ahun no me integraba a la semana siguiente de que dieron el salto de la rana en ecenario me integre Seeee Yaaa y desde entonces hemos mejorado bastante, tomenlo como un adelanto hispasonicos, por favor tomen esto como una Beta, xDDDDD!!!!!!!! me encantaria saber sus opiniones y criticas. bueno, en los videos aparecen:
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
Integrantes.
-Diego Narvaez, es el guitarrista que se encarga más del Feeling(o como se escriba).
- Cristian Sepulveda (El Profe) es el que esta en el bajo
- Italo cantarutti es el encargado de la bateria, exelente oido el gil >< sabe tocar Bajo y guitarra y muy bien .O. pero no sabe las notas, xD bueno eso creo ._.
Integrantes .
- Nataly Leal, ella es la guitarrista, se encarga de los acordes creo, xD.
- Y su amigo el DJ Charlie Champa, su verdadero nombre es Ricardo Fuentes, sus amigas le dicen Richi es el gil encargado de darle el relleno al grupo con el teclado Seeee ustedes le conocen, es el que hincha a todos los hispasonicos
Seeee bueno disculpen por la falta ortografica y otras cosa, pero como no tengo internet tengo poco time pa colocar una info detallada Saludos y espero opiniones tanto buenas como malas
A que no me pensaban que era de ese estilo tambien Saludos