Material auriculares.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hombre Origami, para eso la mayoría de auriculares decentes tienen almohadillas reemplazables, imagino que los T7 también, ¿no?... a lo que añado que muchos fabricantes se pasan 3 pueblos con los precios de los recambios, que al fin y al cabo no son más que un cacho de tela, espuma y plástico.
Yo le cambié las almohadillas a mis humildes Audiotechnica justo el mes pasado... para probar, compré el recambio por ebay a un vendedor chino (de buenas referencias)... y para mi sorpresa, a pesar de ser muy baratos y no ser siquiera para el mismo modelo de auricular, encajan perfectamente, ofrecen más aislamiento, y parecen mucho más durables que las almohadillas originales. Go figure...
Yo le cambié las almohadillas a mis humildes Audiotechnica justo el mes pasado... para probar, compré el recambio por ebay a un vendedor chino (de buenas referencias)... y para mi sorpresa, a pesar de ser muy baratos y no ser siquiera para el mismo modelo de auricular, encajan perfectamente, ofrecen más aislamiento, y parecen mucho más durables que las almohadillas originales. Go figure...
Pues mira, no tenía ni idea de lo de las almohadillas reemplazables. Vaya cenutrio estoy hecho. El hecho es que de todos modos también me estaban dando problemas de distorsión de sonido, algo se debe de haber jodido ahí dentro, así que ya me he comprado otros, los TH7, los sucesores de los que tenía. Pero para la próxima vez miraré lo de cambiar las almohadillas.
Pues mira, no tenía ni idea de lo de las almohadillas reemplazables. Vaya cenutrio estoy hecho. El hecho es que de todos modos también me estaban dando problemas de distorsión de sonido, algo se debe de haber jodido ahí dentro, así que ya me he comprado otros, los TH7, los sucesores de los que tenía. Pero para la próxima vez miraré lo de cambiar las almohadillas.
Origami escribió:Pero una cosa, las almohadillas que rodean la oreja van unidas a la gomaespuma que cubre el altavoz? Lo digo porque yo tengo podridas las dos cosas. (Ahora no puedo comprobarlo, estoy fuera)
En mi experiencia sí, por lo menos las almohadillas que he reemplazado yo suelen ser una sola pieza que incluye el recubrimiento del altavoz, la almohadilla propiamente dicha, y el recubrimiento de la almohadilla (que es lo que se pela antes). Al cambiarlas básicamente dejas el altavoz a la vista y reemplazas todas las capas superiores.
Yo ahora las cambio incluso antes de que se pele el recubrimiento del todo, aunque solo sea por higiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo