Material Compiler (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 22/01/2009
Un nuevo temita por aquí, recién salido del horno: https:/www.hispasonic.com/musica/materi ... iler/19624

No es un tema hecho con muchas pretensiones. Más bien es un intento de poner banda sonora a una novela recientemente leída (es algo que estoy haciendo ultimamente, inspirarme en libros).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 22/01/2009
Perdón, hay un error en el título. :roll: El título correcto es "Matter Compiler". Lo he corregido y ahora el tema está aquí: https:/www.hispasonic.com/musica/matter-compiler/19624
Gracias!
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 23/01/2009
Mmmm, hay que ponerse las pilas en las actualizaciones chicos, se nos facilitan recursos y hay que saberlos aprovechar, a veces es incomodo tener que ir a hispasonicos para escuchar el tema...
...así estaría mejor

Ya con respecto a la canción, creo que le falta algun corte a pesar de ser electronico, ya que a veces se juega con la intensidad de esa forma, y le da variedad. Tambien los leads usados cansan un poco, pero bueno, ya es cuestion de gustos digo yo... el genero no es mi preferido, pero si eh escuchado muchos y por ahi saco conclusiones, suerte amigo PSgirl.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 23/01/2009
Gracias Megadan por escucharlo y comentarlo.
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 23/01/2009
Hola PSGirl....¿en que libro te has inspirado?...¿en alguno de Isaac Asimov?....jeje....suena muy futurista......yo no soy experto en este tipo de musica aunque seguro que algun dia probare algo......los sonidos estan bien...quizas echo en falta unos bajos mas potentes y que hubieras automatizado los sonidos que se repiten constantemente....algo asi como que entraran y salieran para darle mas dinamismo al tema......pero ya te digo que no es mi fuerte.

Este tema me lo imagino con imagenes.

Un saludo!.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2009
Lo que me gusta de este estilo musical, es que de un modo u otro ese ciclo armonico que se repite constantemente,termina imponiendose y te involucra en el tema a traves de ese ritmo incansable,que solo cambia un poco de clima en un punto concreto.
Luego,para mi gusto personal tras ese cambio ya casi en el minuto 3 habria hecho una armonia distinta a modo de Opcional o Puente,y asi romper con el ciclo anterior que repetiria para ir terminando el tema pero al menos 'refresca' auditivamente...
Es un punto de vista personal, aunque tambien si este es el modo estructural habitual de este estilo,tal vez me dejaria llevar por esas normas en un tema concreto para no 'desentonar' con lo habitual...pero solo en un tema...
Los sonidos que empleas me gustan mucho. La mezcla se escucha muy bien pues se distingue todo al detalle. Respecto a lo que te inspiró hacer este tema.....a mi me suena como BSO de una peli de ciencia-ficcion.... :mrgreen: ....vaya pero no me preguntes porque no se por qué.....:roll:
Felicitaciones y aplausos scorpianos! =D> =D> =D> =D> =D> :grupo:
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/01/2009
Gracias nouta y Scorpmusic. ;)

En respuesta a los dos, el tema está inspirado en el libro "La era del diamante. Manual ilustrado para jovencitas", de Neal Stephenson. Es un libro de ciencia ficción, del estilo post-cyberpunk. Me encanta la literatura cyberpunk y ultimamente me inspiro mucho en ella.
Subir
Prong
#8 por Prong el 25/01/2009
Mi primera impresion es que como ha mejoraod el sonido esta guaja :) , y el tema esta muy bien, molan los efectillos y la smelodias que has puesto pomedio del medio.
Cuando pueda pasate por only up to death psgirl, saludos y te dejo mi aplauso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 25/01/2009
Gracias Prong. Escucharé el tema que me dices.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 25/01/2009
generalmente me cuesta de entrar en el meollo de tus temas pero este lohe podido degustar con mis gustos neuronales
un saludo grandote
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 25/01/2009
Jajaa, Vibra, qué bueno! =D> Me alegra que lo hayas podido degustar. :)

Igual entra un poquito mejor con imágenes. Este tema ha servido de banda sonora a un video muy guapo sobre una tormenta de granizo. Las espectaculares imágenes son de Fernando Bullón.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo