Mmmm, hay que ponerse las pilas en las actualizaciones chicos, se nos facilitan recursos y hay que saberlos aprovechar, a veces es incomodo tener que ir a hispasonicos para escuchar el tema...
...así estaría mejor
Ya con respecto a la canción, creo que le falta algun corte a pesar de ser electronico, ya que a veces se juega con la intensidad de esa forma, y le da variedad. Tambien los leads usados cansan un poco, pero bueno, ya es cuestion de gustos digo yo... el genero no es mi preferido, pero si eh escuchado muchos y por ahi saco conclusiones, suerte amigo PSgirl.
Gracias Megadan por escucharlo y comentarlo.
Hola PSGirl....¿en que libro te has inspirado?...¿en alguno de Isaac Asimov?....jeje....suena muy futurista......yo no soy experto en este tipo de musica aunque seguro que algun dia probare algo......los sonidos estan bien...quizas echo en falta unos bajos mas potentes y que hubieras automatizado los sonidos que se repiten constantemente....algo asi como que entraran y salieran para darle mas dinamismo al tema......pero ya te digo que no es mi fuerte.
Este tema me lo imagino con imagenes.
Un saludo!.
Gracias Prong. Escucharé el tema que me dices.
generalmente me cuesta de entrar en el meollo de tus temas pero este lohe podido degustar con mis gustos neuronales
un saludo grandote