Matrix me posee

undercore
#1 por undercore el 18/06/2007
Pierde el barça la liga (me niego a decir que el madrid la ha ganado :juas: ) y me toca hoy lunes hacer una sustitucion por enfermedad...y probablemente sera toda la semana, lo que se traduce en estar al cargo de los 2 estudios..lo que es un caos y strees considerable

Una chica abre un hilo pidiendo consejo sobre como sobrellevar lo de ser novia de musico y hoy, en un programa,el tema de conversacion es "como sobrellevar ser la esposa de un musico"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me siento vigilado.... :susto:

alguien mas les pasa este tipo de cosas...que se empiezan a juntar cosas que parece hasta preparado :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 18/06/2007
No entiendo lo que quieres decir Under, jejejeje.
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/06/2007
jajajajaja

a ver, pierde el barça la liga....y yo creiendo que en el curro podre olvidarme del tema resulta que me toca un turno algo chungo, ya que soy yo solo para 2 estudios, aparte que los programas que tengo que realizar hace un tiempo que no los hago, salgo mas tarde que lo de costumbre...amos que me tocara una semama jodidilla

y luego lo del tema de hoy...hablar de algo que se habia comentado en hispa

nose, que parece que lo que pasa en mi vida privada se traslada al curro ajajajjajaja

me siento vijilado :susto:
Subir
lokez
#4 por lokez el 18/06/2007
todos sabemos que en el fondo eres un músico dj seguidor del real madrid y con novia formal desde los 15 años... :mrgreen:
Subir
Born®
#5 por Born® el 18/06/2007
jajajaja, A JODERSE TOCA!! (Under, te mandé un privado el otro día y pasaste de mi como de la mierda, jajajaja. ¿No te llegó?)
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/06/2007
si...pero es que habia perdido el barça ajajajjaja

ya te contestare cuando llege a casa jejejje

musico dj del madrid novia desde los 15...chiquito infierno jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo