Creeis que por una Maya 44 y una mesa Akiyama MC3Bpm podría sacarme para el traktor scratch duo?
De Maya 44 + VDJ a traktor scratch duo
Creeis que por una Maya 44 y una mesa Akiyama MC3Bpm podría sacarme para el traktor scratch duo?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Mi opinion es que si tienes ya el Virtual DJ original que no lo especificas, con el VDJ 7 el programa es bastante bueno, y puedes pinchar con los decks que quieras. Nose para que te comprarías el tracktor, a no ser que tengas bastante dinero y te sobre, porque a mi NO, jajajaja.
Saludos¡¡
PD: Lo de que la Maya44 es una supertarjeta, metete en el foro y busca porque lo que yo he mirado tampoco es que sea la crem de la crem.
Saludos¡¡
PD: Lo de que la Maya44 es una supertarjeta, metete en el foro y busca porque lo que yo he mirado tampoco es que sea la crem de la crem.
zufisim escribió:Es que no veas que oferta la de Traktor.....
y ayuda a combatir la piratería...con lo que cuesta la maya 44 mas los vinilos timecode pues tienes casi el traktor scratch duo con su supertarjeta, vinilos y todo lo demás...
y aunque saquen algo nuevo...con esta versión tienes mas que de sobra para mostrar tus habilidades...
zufisim escribió:Es que no veas que oferta la de Traktor.....
oferta no, oferton. yo me pille la audio 4dj hace tres dias a 190 euros y ahora con el pack traktor duo sale a 175 encima llevandote el software. y por el precio de la audio 8dj (antiguo) te llevas tambien la tarjeta (8dj) , traktor pro + todo el cableado y los timecode.
felipe932 escribió:Yo que tu me pillaba la oferta de traktor! SI tienes vdj verdadero y te funciona bien , pues ya tienes un tarjeta de sonido bastante superior a la maya que puedes usar perfectamente con vdj, y si por lo que sea no te convence, tienes la licencia de traktor duo para tirar x ai!
+10000000
Yo utilizo el vdj y con esta super oferta, me estoy pensando mucho el comprar el pack del duo. Nada mas por lo que vale, con la tarjeta ya vale la pena....pero ademas le añades: cables, vinilos y cd's de control y el soft!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo