Mayo

AcousticXAOS
#1 por AcousticXAOS el 03/03/2007
Tema de electrónica. Un ejercicio entre las atmosferas de Air de la última temporada y con una guitarra reververada a la Cocteau Twins. Además es un intento de dejar la parte más acústica para adentrarme en la electronica más intimista.

Como que la cantante se me ha fugado con el baterista, he tenido qu poner voces del Cakewalk Dimension. Así que esta parte es la mas floja, aunque no desespero en el inteno de encontrar una vocalista que se atreva, si hay alguna por qui, ya lo sabe... :)

Como que ya lleva casi un dia para ser autorizada, he puesto el link al soundclick

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=395448
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 03/03/2007
eis compi tanto tiempo!!!!!!! Mayo te podria decir que me acuerdo de este tema porque lo tengo gravado pero no es verdad porque le has dado la vuelta pero yo diria tuerca entera , intimista para mi tienes una parte de razon porque ahi ya en los primeros compases con esos " saltirons " ya te da un optimismo de narices,lo de la vocalista.....no sera que quieres ligar.....gueno bromas aparte lo de intimista yo lo traduciria como muy personal el tema y eso quiere decir que no paras de investigar
Felicidades por el tema
Un saludo grandote

el tema en la radio tuya

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ousticXAOS
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 04/03/2007
Buen tema. Qué texturas más interesantes...un montón de música.

Saludos.

Manoel
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 04/03/2007
Hola, AcousticXaos. Tu tema se escucha con agrado. Lástima que se te haya ido la cantante, tenía un timbre de voz agradable :D

En mi opinión subiría un poco la percusión, creo que queda un poco demasiado escondida, y eso impide que el tema "camine" como es debido. No te vengues del batería bajándole su pista.... :lol:

Por lo demás, suena de lujo.

Un saludo.
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 04/03/2007
Gracias Vibra, Manoel y Jaume por vuestros comentarios.
A pesar del nombre, lo de acústic lo tengo que dejar de correr, ya que últimamente me apetece más ir hacia este tipo de música.

Aunque si que me faltaria alguna vocalista, para dar algo de calidez a los temas. I no es para ligar!!! Vibra :)

Lo de la batería es cierto, pero es que lo he intentado de 1000 maneras diferentes, y siempre me acaba estropeando el pizzicato, así como me gustaba más este último, amordaze al señor de los bombos. Y es que la mezcla siempre me trae loco. :cry:
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 05/03/2007
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 05/03/2007
Hola AcoustiXaos:

El tema a mi me ha resultado de muy agradable escucha sin embargo pienso que le falta algún momento subidón que nos saque de la relajación y buen rollito que destila. Es una opinión bastante subjetiva, pero es que poco a poco, a mi particularmente se me iba olvidando lo de mantener una escucha activa y creo que el motivo es el que te ha contado.

Un Saludo

Vicen
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 05/03/2007
Hey muy buen trabajo. Buena producciçon y elegancia. Me ha gustado tb el "women of ireland". Saludos
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 09/03/2007
Gracias Creatika y Mikeldi por vuestros comentarios.

El "subidon", no es una cosa facil muchas veces.
Desde luego no tiene el dinamismo de "Massive Blood" o el "Olor a Soledad"

El tema salio en un dia y medio bastante intensos. Pero a partir de aquí, cada capa que quise añadir para poder crear más interes, me rompia la atmosfera, o sea que lo deje aquí. Quizas en un futuro lo vuelva a intentar, pero con una voz de verdad.
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 13/03/2007
Hola AcousticXAOS

La cantante se ha tenido que ir con el master en el bolsillo, porque es un temazo.
De verdad que hace tiempo que no me sorprende tanto un tema por estos lares (por lo menos hasta el minuto 02.00, después ya va de otro rollete jejeje)
Me molaría una versión que explotase más esos dos minutejos.
Ala, a currartela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo