Enhorabuena una vez más, y que envidia me das con el NordStage... suena de muerte.
Belbo es más Lyle Mays que Lito Vitale, creo yo... ¿no? Y Corea tampoco es de sus principales influencias.
arquitecto escribió:MA ES TRO!!!!! que mas para decir, si esto lo haces jugando no me imagino cuando tocas en serio. Imprecionante como le sacastes el jugo a ese teclado....
Los solos me volvieron LOCO!!!
martos escribió:Buahhh!! Qué tema más guapo!!
Qué bien suena esa guitarra jazzera.
Una pedazo de producción que lleva el tema.
Enhorabuena!!
Saludos.
Megadan escribió:Me hace recordar a chik corea y su electrik band ... Muy buen tema Belbo, los solos sencillamente espectaculares, y la armonia tan agradabable y fiera como siempre... No sé como algo así puede nacer del BeBop . Un abrazo hermano.
subsoniq escribió:Hola Belbo!
Gozando un rato de tu música gozosa,
de la que gozas tu mismo, haciendonos gozar,
pues no hay mayor gozo que hacer gozar gozando.
¡Bravo, maestro!
salut
p.s.: Es posible que aumenten estos dias las ventas del clavia nord stage
jazzfreak escribió:Belbo es siempre garantía de máxima calidad, buen gusto y perfeccionismo, no es ninguna sorpresa.
Enhorabuena una vez más, y que envidia me das con el NordStage... suena de muerte.
Belbo es más Lyle Mays que Lito Vitale, creo yo... ¿no? Y Corea tampoco es de sus principales influencias.
Guguel escribió:esto es lo que yo diria dominarlo todo jajajaaa los acordes, las escalas, las armonias , los ritmos,... es increible. intento adivinar sobre la base de que acordes va el tema en algun momento y me pierdo en decimas de segundo jajajaaa bueno, eso dice lo gran musico que eres y que a algunos nos queda mucho que aprender. el tema ademas esta lleno de cositas y todo con un gran sonido. te felicito.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo