es que no se que he hecho mal...Thanks
Si yo no hubiera cmprado el m-powered hace un año, hoy estuviera comprado esa mbox mini. ME parece que está de lujo para el precio.
LA falta de entradas MIDi es una tontería porque puedes conectar esos dispositivos por USB. Tiene lo necesario para grabar, claro, no pretenderás grabar una bataca acústica con ella, pero para grabar voces, sintes, guitarras, etc va de sobra
Y por cierto luxmn si puedes comprarte monitores de referencia plana mucho mejor antes que los auriculares, o comprar los dos
Saludos
Sin duda es una buena elección, si no vas a grabar varios instrumentos a la vez, como dice Bens, lo del midi, tiene solución, lo del teclado para arreglos. . . yo pillaría un teclado controlador midi sencillo, y le cargaría un teclado virtual al Pro Tools(si e sólo para arreglos. . .), lo de la batería acústica, como sabrás hay soluciones muy buenas para simularlas.
Comentas también algo acerca de racks, como compresores, EQ, etc, bueno yo de momento tiraría de plugins, mejor gástatelo en unos monitores, luego ya verás lo que necesitas.
Saludos
y no ve una limitación en los 48/24
Bueenooo, ya empezamos. . . . je,je,je.
Bueno la verdad es que yo grabo a 88/24, pero no me parece una mala elección por ese precio, y para hacer sus cosillas en casa(como yo), CREO, que vale, si grabo a 88 es porque puedo.
Saludos.
LA cuestión es que con $300 tienes software (pro tools) más una interfaz de audio y el ignition pack, que te incluye reason, amplitube, sampletank, melodyne, t-racks, etc tec
Me parece una ganga, un precio increíble para el paquete que incluye. Y lo de 48-24 está bien para quien tenga un ordenador doméstico adaptado como la mayoría aquí (incluyendome)
Yo no me imagino mi pentium 2.8 a 88KHz...
Totalmente de acuerdo, Bens,
Los plugins están muy bien, si intentarás comprar algo parecido por separado, pasarían de los 300€, de largo
hola amigos, si no me equivoco la mbox2 mini tiene dos entradas de linea pero solo un previo de micro con lo cual si quieres grabar dos micrófonos a la vez necesitarás de un previo externo, y podrías pillarte uno de compuesto, es decir con compresor, eq o que sea a válvulas etc. para poder "experimentar" más.