¿Mbox 2 mini+ PRo tools LE?

LUXNM
#1 por LUXNM el 14/12/2006
ME aconsejais pillarme la mbox 2 mini con el LE, para grabar voz,acustica,ampli. pero no mas de 2 canales al mismo tiempo????

tambien me voy a comprar el micro AKG C 414 B TL II ,y unos cascos AKG...

me Faltaría algo más.....para añadir arreglos alguna sugerencia de teclado midi bueno para pro tools......??


algun rack( compressor...) GRACIASSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 15/12/2006
Anda... pero si esto me suena... dajavú???
https:/www.hispasonic.com/foros/m-box-2-mini-sera-buena-compra/128741

Ah! Ya me acuerdo... mas o menos pregunté lo mismo 8-[ .

Parece que los protuleros estan ocupados con sus producciones así que no esperes respuestas rapidas, paciencia...

Bueno leete lo que me pusieron a mi, lo mismo te ayuda, por cierto deberias de leer las reglas del foro.

Ah! y Bienvenido!
Subir
LUXNM
#3 por LUXNM el 15/12/2006
es que no se que he hecho mal...Thanks
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 15/12/2006
Nada! Solo que antes de abrir un topic nuevo se aconseja mirar los topics abiertos y seguir uno que coincida con la duda que tengas.

Por lo demas te queda lo mismo que a mi... La paciencia :). Como ya te digo yo tambien estoy esperando a que resuelvan mis dudas si no lee el topic que abrí yo.

Saludos!
Subir
Bens
#5 por Bens el 15/12/2006
Si yo no hubiera cmprado el m-powered hace un año, hoy estuviera comprado esa mbox mini. ME parece que está de lujo para el precio.

LA falta de entradas MIDi es una tontería porque puedes conectar esos dispositivos por USB. Tiene lo necesario para grabar, claro, no pretenderás grabar una bataca acústica con ella, pero para grabar voces, sintes, guitarras, etc va de sobra

Y por cierto luxmn si puedes comprarte monitores de referencia plana mucho mejor antes que los auriculares, o comprar los dos

Saludos
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 15/12/2006
Sin duda es una buena elección, si no vas a grabar varios instrumentos a la vez, como dice Bens, lo del midi, tiene solución, lo del teclado para arreglos. . . yo pillaría un teclado controlador midi sencillo, y le cargaría un teclado virtual al Pro Tools(si e sólo para arreglos. . .), lo de la batería acústica, como sabrás hay soluciones muy buenas para simularlas.
Comentas también algo acerca de racks, como compresores, EQ, etc, bueno yo de momento tiraría de plugins, mejor gástatelo en unos monitores, luego ya verás lo que necesitas.
Saludos
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 15/12/2006
y no ve una limitación en los 48/24
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 15/12/2006
Bueenooo, ya empezamos. . . . je,je,je.

Bueno la verdad es que yo grabo a 88/24, pero no me parece una mala elección por ese precio, y para hacer sus cosillas en casa(como yo), CREO, que vale, si grabo a 88 es porque puedo.
Saludos.
Subir
Bens
#9 por Bens el 15/12/2006
LA cuestión es que con $300 tienes software (pro tools) más una interfaz de audio y el ignition pack, que te incluye reason, amplitube, sampletank, melodyne, t-racks, etc tec

Me parece una ganga, un precio increíble para el paquete que incluye. Y lo de 48-24 está bien para quien tenga un ordenador doméstico adaptado como la mayoría aquí (incluyendome)

Yo no me imagino mi pentium 2.8 a 88KHz...
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 15/12/2006
ManSon @ 15 Dic 2006 - 11:59 AM escribió:
.
Comentas también algo acerca de racks, como compresores, EQ, etc, bueno yo de momento tiraría de plugins, mejor gástatelo en unos monitores, luego ya verás lo que necesitas.


¿Como veis los plugins que incluye la m-box mini?
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 15/12/2006
Totalmente de acuerdo, Bens,
Los plugins están muy bien, si intentarás comprar algo parecido por separado, pasarían de los 300€, de largo
Subir
Andrum
#12 por Andrum el 15/12/2006
hola amigos, si no me equivoco la mbox2 mini tiene dos entradas de linea pero solo un previo de micro con lo cual si quieres grabar dos micrófonos a la vez necesitarás de un previo externo, y podrías pillarte uno de compuesto, es decir con compresor, eq o que sea a válvulas etc. para poder "experimentar" más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo