Mbox 2 para un novatillo

Maiar
#1 por Maiar el 28/12/2006
Hola a todos.

Llevo un tiempo pensando en meterme un poco más a fondo en esto de la grabaciones caseras. He trabajado con una ISIS y el Cakewalk hace algunos años, pero la llegada del win XP y la disolución de mi grupo hicieron que dejase todo. Ahora acabo de comprar un MacBook Pro y tengo muchas ganas de pillar uan buena tarjeta para iniciarme en el Pro Tools y he pensado en una Digidesign Mbox 2.

Crees que tendré muchos problemas para hacer algo decente?? Es un soft demasiado complejo?? Es una buena elección como primera tarjeta en plan "serio"??

Gracias

PD hace unos días puse un post parecido, pero creo que no lo puse en el sitio correcto... sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 28/12/2006
Hola,

Yo no soy un experto en protools, pero tengo la creencia de que para aprender un software, complejo o no, solo tienes que invertir tiempo en el... mientras mas complejo, habrá que invertir mas tiempo. Pero el tiempo y el interes es fundamental. En ese proceso ya irás aprendiendo.

Saludos.
Subir
Maiar
#3 por Maiar el 01/01/2007
Tengo otra pregunta.
La tarjeta trae 2 entradas simultaneas XLR y otras dos S/PDIF. Que necesito para usar las s/pdif como otras dos analógicas y así tener 4 entradas simultáneas???

Gracias
Subir
piterpan
#4 por piterpan el 01/01/2007
Maiar @ 01 Ene 2007 - 09:56 PM escribió:
Tengo otra pregunta.
La tarjeta trae 2 entradas simultaneas XLR y otras dos S/PDIF. Que necesito para usar las s/pdif como otras dos analógicas y así tener 4 entradas simultáneas???

Gracias


Pues un aparato que convierta la señal analógica en digital. Puede ser un convertidor AD puro y duro, o un previo de 2 canales con salida digital, o una mesa con salida digital. Pero en cualquier caso te va a salir (sospecho) más caro de lo que tenías en mente.
La pregunta que debes hacerte es si realmente necesitas esas dos entradas adicionales. Si la respuesta es SÍ, puede que debas plantearte comprarte otra tarjeta con más entradas analógicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo