MBOX DIGIDESIGN VS ALESIS MULTIMIX USB

alan83
#1 por alan83 el 01/01/2012
que tal amigos, quiero adquirir una interfaz para grabar en la pc, he leido algo en la web, y me topo con una duda de cual es la ventaja de los MBOX DIGIDESIGN vs ALESIS MULTIMIX 8 USB 2.0, entiendo que las las alesis ademas de ser mezcladoras funcionan como interfaz y permiten grabar canales simultaneamente pero por separado, en cambio las digidesign parecen ser muy limitadas en cuanto a la grabacion simultanea , pero aparentemente son de una gran calidad de audio. aunque he leido y las dos graban a 24 bit /44 hz, o 48 hz, entonces, es cuando me pregunto.. si la diferencia en precio vuelve mas atractiva a la alesis multimix, por que no adquirirla?, ahora el precio de las mbox de digidesign es alto.. ha de ser por algo.. alguien pudiera orientarme? muchas gracias saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 01/01/2012
No se a que limitaciones te refieres de las mbox..
Te refieres a las digidesing o avid?
Subir
alan83
#3 por alan83 el 02/01/2012
a la digidesign, perdon que no me explique bien, el asunto es que deseo comprar un equipo que me permita grabar en la pc guitarras, voces, etc, y que me de buen resultado de sonido, y como vi que la alesis multimix 16 usb 2.0 es mesa+interfaz, pues me dije : "esto es lo que te conviene"!!!, pero cuando empecé a investigar y vi las interfaces digidesign, m-audio, avid, etc... me pregunté a que se debe el precio tan elevado de estas interfaces, cuando por USD$500 puedo conseguir una mesa+interfaz, y he ahi mi duda, de cual conviene mas.. a caso la alesis multimix es muy pobre en cuanto a calidad?, o las digidesign es una interfaz de gran calidad que vale cada dolar que cuesta, eh ahi mi duda, y como soy nuevo en esto si quise preguntar aqui con gente que conoce para no errar en mi primera inversion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo