Hola, hace un mes compré una Mbox2, tengo un PC, 2 altavoces Hifi pasivos y un amplificador. El amplificador estaba conectado a la tarjeta de sonido de la placa base con un dobleRCA a minijack estereo.
De esta forma el protools no se me escuchaba por los altavoces, asi que si queria usar el protools tenia que usar auriculares conectados a la Mbox2, o desenchufar el amplificador y conectarlo a la Mbox2(pero de esa forma no podia oir musica con el WMP o oir videos del youtube.
Ahora he conectado el amplificador a la Mbox2 a traves de la salida de auriculares y puedo usar el protools y puedo escuchar musica con el WMPlayer, pero ni se me oye nada de lo que veo por internet, ni va el Cubase.
Dejo algunas capturas a ver si ayudan
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
De esta forma el protools no se me escuchaba por los altavoces, asi que si queria usar el protools tenia que usar auriculares conectados a la Mbox2, o desenchufar el amplificador y conectarlo a la Mbox2(pero de esa forma no podia oir musica con el WMP o oir videos del youtube.
Ahora he conectado el amplificador a la Mbox2 a traves de la salida de auriculares y puedo usar el protools y puedo escuchar musica con el WMPlayer, pero ni se me oye nada de lo que veo por internet, ni va el Cubase.
Dejo algunas capturas a ver si ayudan
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]