No seamos tampoco ligeros al criticar a este piloto. Si no fiera por él, e incluso por Marc Gené, es posible que el fenómeno Alonso no hubiera existido. Piensa que el anterior piloto español fue el infame Adrian Campos, que dejó un recuerdo lamentable que todavía perdura.
Pedro llegó de comerse la fórmula nipon y entró en una escudería hiperinglesa (Jordan) con lo que eso significa; y más si recordáis el talante del dentista que la dirigía. Luego pasó a Arrows, una escudería que buscaba únicamente el beneficio económico, por lo que los monoplazas estaban diseñados para correr en los primeros puestos de la carrera unas ocho o diez vueltas, lo que duraba el motor hasta que reventaba. El patrocinador de Pedro, Repsol acabó escarmentado y no ha vuelto a la fórmula 1. Timofónica estaba ya con Marc y las opciones de Pedro se acabaron hasta que llegó Jaguar, pero esa es ya otra historia y creo que han quedado claras las vicisitudes de este piloto en el circo de Ecclestone.
Alonso se ha beneficiado de la seriedad y calidad de Pedro y Marc y ha tenido cierta aprobación inicial que le ha valido para, como mínimo tener una prueba gratuita en un Minardi por haber ganado el abierto de timonofónica en españa.
haber si hay suerte y da la campanada ejejjeje
los de mclaren son unos gilipollas y el año pasado lo demostraron.
Y Alonso el mejor, pique al que le pique.
A mi me da igual quien sea el desarrollador de los nuevos simuladores de F1, siempre y cuando usen el sistema de cambio manual de la saga "Gp" de Geoff Crammond. (cosa que dudo)
Estoy harto de usar "simuladores" de coches y que haya una tecla para subir marcha y otra para bajar marcha; lo que hace que use el cambio automatico o semi-automatico si procede.
En cambio en los programas de citado individuo se usa una sola tecla para dicha tarea (por defecto, con la barra espaciadora, con la "A" y la "Z" se acelara y frena respectivamente y con la "," y con el "." se gira a izq y der tambien respectivamente). Si esta el acelerador pulsado, la barra espaciadora sube marchas y si no, o si se esta frenando, susodicha tecla baja marchas.
Desde mi punto de vista, es una forma de motivar al personal a usar el cambio manual de forma comoda, cosa que se agradece.
Saludos!