Me animo: segundo: Already ready

.iris.
#1 por .iris. el 26/10/2005
already ready: pinktheme "sofly sofly..y adios"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ritachu
#2 por ritachu el 26/10/2005
este tema me gusta mucho mas!!! Me encanta tu voz!! enhorabuena tienes una voz preciosaa :) Te van a salir seguidores hasta de debajo d las piedras!! ya veras jejeje
De este solo decirte k kizas se escucharia mucho mas lleno con algun instrumento mas, con mas consistencia, pero klaro, repito, yo no entiendo de pop electrónico, asi que no se si lo k te akonsejo es correcto... Pero en definitiva, me gusta mucho tu tema!!!
Subir
.iris.
#3 por .iris. el 26/10/2005
*gracias ritachu*..(no sabía si lo habia adjuntado bien..)
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 26/10/2005
holas denuevo! pues un bonito tema si señor, pero como en el anterior, y como digo geefe, necesita una buena panoramizacion... puedes descomponer la percusion y mandarla unas a un canal y otras a otra...asi el sonido será mucho mas lleno.

podrias decirnos que equipo usas para grabar?software, micro etc..

saludos!
Subir
.iris.
#5 por .iris. el 26/10/2005
ok xelmorro
cubase sx con mi amilo (portatil) tascam us122 (audiocard) y un micro shure
Subir
Altair
#6 por Altair el 27/10/2005
Hola .iris., bienvenida :hola:

Debo estar muy torpe, pero no veo el tema. En tus mp3 solo veo el otro que tienes, "No Blind!". :-k
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 27/10/2005
Wennass, buen tema, me gusta, las percusiones estan, y los sonidillos tambien. Lo veo bastante experimental, y eso me gusta... tu voz muy dulce, me gusta mucho...S.i aki tienes ya un admirador :mrgreen: , sigue dejando mas temitas, saludols :twisted:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 27/10/2005
Al No blind! le hecho la critika porque no hay otro para oir...¿hay otro dondel? :shock: :)
Subir
.iris.
#9 por .iris. el 27/10/2005
lo he descolgado, estoy haciendo cambios. por cierto, mañana en barna en convent sant agust¡i presentacion programa festival ciclo-modular. tal vez actúe en septiembre :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo