Me ayudan

jsebastian14
#1 por jsebastian14 el 26/06/2008
hace rato que estoy estudiando piano 6 o 7 años ahora tengo 17 años utilizo siempre el piano de cola de la institucion pero en mi casa solo tengo una organeta vieja creo que es psr-330 de yamaha VIEJA y la quiero cambiar para no estar a cada rato en la escuela para practicar
he ahorrado como 2 y medio millones de pesos colombianos aprox 1250 dolares aunque con ayuda unos 1500 dolares necesito un piano digital que tenga un buen sonido una buena pulsacion los 3 pedales que aconsejarian aqui en colombia las marcas que mas se consiguen son yamaha aunque hay otras pero no se encuentra tan frecuente
me pueden ayudar en marcas referencia precios etc

gracias de antemano por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 26/06/2008
Hola jsebastian, sinceramente no entiendo de pianos pero te puedo decir lo que sé del piano digital que se compró un amigo mío hace poco: tiene tu misma edad pero creo que lleva tocando bastante más, unos 11 años.
https://www.thomann.de/es/roland_rd_300_gx.htm
Es este, se lo recomendaron los profesores de conservatorio, y respecto a el sé poco pero aqui te va:
El tacto es de martillo, es decir como estás acostumbrado tú con los de cola y realmente es muy realista y practicamente indistinguible del de un piano normal.
Los sonidos de piano son sampleados en estereo de un bossendorfer de cola y la calidad realmente es buena.
Y en resumen es todo de lo que me acuerdo, tiene otros sonidos como órgano, un kit de batería y algunas cuantas cosillas más.
Espero haberte ayudado un poco.

Venga Salu2
Subir
jsebastian14
#3 por jsebastian14 el 26/06/2008