Se me caen los problemas

Icaro
#1 por Icaro el 22/05/2005
Oooootro tema de EVS, para que que me deis vuestra opinión, consejos y demás. Saludos!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

EVS

Voz: Juan Flores
Guitarra: Jacob Carrasco
Guitarra: Javi Salinas
Bajo: Joan C. Patrón (Icaro)
Batería: Rubén de Haro "Rufo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hinojosa
#2 por Hinojosa el 26/05/2005
se me caen los problemas! MUy bien amigos. un tema muy guitarrero, esta muy bien ( como el otro) La calidad del sonido es estupenda, que envidia, je je.
Lo único que veo: las guitarras son muy ritmicas, estan bien, pero hecho de menos alguna melodia con estas, me entiendes? no centrar todo en la voz. el bajo tiene poco presencia musical, quiza.
otro saludo!
AH me gusto mas "no controles". pero este esta muy bien.

Y podeis darme un poco de ayuda......:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 26/05/2005
Gracias de nuevo, mochuelo!
Bueno, lo de la calidad musical, que no te de envidia, es tan sencillo (o tan difícil, je) como liarse la manta a la cabeza y pagar un estudio profesional. Es carillo, pero al final el resultado suele ser bastante mejor que el que se podría conseguir con un estudio casero, así que vale la pena! (la pena y dinero, claro).

Apuntado lo de las guitarras!. A ver si le podemos dar alguna vuelta a la linea guitarrera ;)
Respecto a lo del bajo, totalmente de acuerdo. He escuchado la grabación en varios equipos y siempre tengo la sensación de que queda diluído en medio del resto de instrumentos, pero claro, como soy bajista pensaba que igual era una opinión muy subjetiva. Lo apuntamos también.

En cuanto llegue a casa le doy un vistazo a ese temilla y te cuelgo alguna opinión!

De nuevo gracias!!!
Subir
Hinojosa
#4 por Hinojosa el 26/05/2005
pues te has encontrado con otro bajista.... ohhhh! Ya colgare algun tema instrumental dedicado casi 100% al bajo.
adiosss!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo