Una entrada de linea solo, pop? segun las caracteristivas pone 2 entradas de linea sin balancear en el panel trasero ... aclaralo pop, que si tiene una sola entrada de linea me tendre que buscar otra ...
Me confundí con los previos de micro, que trae solo uno.
Pues eso... he visto una Roland u8, y unas behringer, bcf2000 y bca2000 o algo así... qué me decís de eso?
He estado mirando firewire solo, y efectivamente creo que lleva solo un in.
Muchas gracias
Peatonpulse debería mirar también alguna interfaz midi baratita, que le va a ser muy útil con la batería electrónica.
Pop, me pasó lo mismo que a ti, jejeje
La bcf2000 es solo un controlador, te podria servir como interface midi, pero tampoco esta pensado para eso. Si quieres audio y midi en el mismo interface, te puedes ir a la audiophile firewire, o a la 410.
En el caso de behringer, no me fiaria de la bca2000 (esta es la que es interface de audio) por lo leido aqui a la gente de de problemas de corte de sonido y eso. Supongo que cuendo se curren unos mejores drivers, puede ser una opcion. Yo hoy por hoy no me fiaria. Ademas creo que es USB y no firewire.
Jijji, de momento no quiero saber nada del midi, no somos muy amigos... Pero no descarto reconcilarme con él en un futuro... pero de momento pretendo usar la batería litrónica como si fuera una acústica, pero con la ventaja de poder grabarla sin microfonear...
Qué me decís de lo siguiente que he visto de segunda mano, si es que lo conoceis?
-M-audio audiophile 24/96 USB
-Roland U8
-Behringer BCF2000
-M-Audio Delta 66 USB
-M-audio transit
-M-box
-M-Audio Quatro USB
Muchas gracias