«Me condenaron por racismo»

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 18/10/2013
Resumo:

Mientras conduce por Vigo de noche se pica con otro conductor. Inician una carrerita ilegal y el figura provoca un accidente mortal en el que fallecen dos personas que circulaban por el carril contrario. Se le condena a cuatro años de cárcel, se escapa antes de ingresar en prisión y la Interpol lo localiza en USA, donde está convirtiéndose en un boxeador famosillo. Ahora la jueza de Vigo ha pedido su extradición.

Pero es por racismo :ook: Joder, se están poniendo exquisitos en España. Ahora le provocas la muerte a dos personas y te quieren meter en la cárcel :desdentado: Putos racistas...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/10/18/profugo-makelele-triunfa-boxeador-ee-uu-quiero-campeon-mundial/0003_201310G18P5991.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 18/10/2013
Alguien escribió:
España tendrá que demostrar mi culpabilidad



SI ya hay una sentencia, como máximo podrá recurrir, ya esta demostrado, .... vale, a veces falla la justicia, ...


Alguien escribió:
No creo que Estados Unidos me entregue a España cuando aquí vean el racismo contra mí porque soy americano y mi país no permite el maltrato psicológico.
ha ha ha


El otro día unos borrachos se encontraron con una pareja gayer a la que llamaron "maricones hijos de puta" y les pegaron una ostias, ... la jueza dijo que no era homofobía, que solo eran unos borrachos violentos, .... ya, ya, ...
Subir
deluis
#3 por deluis el 18/10/2013
el racismo siempre tuvo dos vertientes muy peligrosas.

los que los son y los que lo utilizan.
no sé cual de ellos es peor, pero ninguno es bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo