Me consume cpu sin ningun plugin ni instrumento!como es?

persons
#1 por persons el 01/06/2006
pues que tengo un proyecto con unas 25 pistas todas de audio, pero sin ningun istrumento ni plugin.
Resulta que el medidor de consumo se divide en dos en nuendo, uno que es el de CPU y el otro disk, pues resulta cada dos o tres segundos al reproducir la cancion me empieza a saltar como si clipeara se oyen algunas pistas y otras no, o solo se oye una.
Entonces es cuando el medidor del DISK y no del cpu se pone a tope a intermitentemente.
No me explico que cojones pasa, si no hay nada de plugins ni nada y el medidor de cpu esta super bajo.
alguien me puede ayudar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 01/06/2006
up!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/06/2006
Han pasado solo 32 minutos, please....

Cuantos discos duros tienes, como son, está cargado el disco etc, ?
Subir
Gonzalezandcia
#4 por Gonzalezandcia el 01/06/2006
Aunque no das ninguna información sobre tu equipo -cpu, memoria, disco,S.O- creo que deberías optimizar los accesos al disco. Déjale más espacio libre y sobre todo desfragmenta. Es posible que tus ficheros con el audio estén en zonas del disco muy "dispersas". Esto hace que el disco duro tarde más en encontrar los sectores y se producen los saltos. Recuerda tambien que si no tienes mucha memoria libre, el s.operativo pagina sobre el disco duro y esto incrementa los tiempos de acceso al disco tambien. Que no uses plugins no tiene porque afectar para nada al rendimiento del acceso a los ficheros.
Subir
persons
#5 por persons el 01/06/2006
aha,
el pc es un 3 ghz con 2 ram , puede que sea lo de desfragmentar.
muchas gracias
Subir
meidei
#6 por meidei el 03/06/2006
Defragmentar o quizás necesites otro disco duro aparte...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas